BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El representante de Anthony Contreras, Kurt Morsink, reveló que durante esta venta de fichajes han llegado a rechazar dos ofertas millonarias del fútbol de la Major League Soccer (MLS) y de Portugal por la ficha del futbolista del Herediano.

El agente afirmó durante un entrevista en el programa de Yashin Quesada, Encuentro Deportivo, que en conjunto con el jugador y Jafet Soto tomaron la decisión de esperar para buscar una alternativa en el fútbol internacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sí, rechazamos $1.3 millones y $1.4 millones de la MLS y Europa. Hubo una oferta en Portugal y otra de la mls. Decidimos jugarnos ese chance (de que Anthony Contreras tenga protagonismo en el Mundial), estamos tranquilos. Son cuatro meses y lo que te decía es que yo soy humano, tomamos una decisión que sentimos que es la correcta", dijo Morsink.

Además, la decisión de que Contreras permanezca seis meses más en el fútbol nacional y vistiendo en esta oportunidad la camiseta del 'Team' se debe a que ellos apuestan a que el jugador sea el '9' titular de Costa Rica en el certamen mundialista.

"Me senté con Anthony Contreras y Jafet Soto, sentimos que lo ha hecho bien y se ha ganado un puesto en la Selección, sentimos que va a estar en el Mundial como 9 de la Mayor, entones queremos jugarnos ese chance de que vaya al Mundial, que lo haga bien y valorizarlo para hacer la venta después del Mundial", explicó Kurt Morsink.

Anthony Contreras estará jugando en este Torneo de Apertura 2022 con el Herediano y es muy posible que sea el delantero titular del 'Team' este martes ante Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Ex ciclista francés revela las presiones a las que fue sometido para que se dopara

Fuertes castigos para Michael Barrantes y Keysher Fuller

América de Cali de Alexandre Guimaraes contrata a Director Deportivo italiano

El Celta de España obligado a readmitir a jugador condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual

VIDEO: Warren Madrigal debutó con Nashville en cómoda victoria en la Concachampions

El delantero Warren Madrigal tuvo su debut oficial con el Nashville SC en la victoria 0-2 frente al Atlético Ottawa de Canadá por la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2026.

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero profesional en Europa. 

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

15 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección...

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.