BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La Major League Soccer de los Estados Unidos tendrá su fiesta con el Juego de las Estrellas el 10 de agosto y ya anunció a los 26 convocados para enfrentar al representativo de la Liga MX. Cuatro argentinos y tres mexicanos forman parte de la lista en donde no aparece ningún costarricense. 

El All Star Game de la MLS siempre tuvo invitados de lujo entre 2005 y 2019, equipos poderosos de Europa. En 2020 no hubo edición por la pandemia y se volvió a jugar en 2021 con la mejor versión posible: enfrentándose a las estrellas de la Liga MX. El éxito fue rotundo y repetirán en 2022, en Saitn Pauli, Minnesota. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los representantes del fútbol mexicano que buscarán vengar la derrota por penales de 2021 todavía no están confirmados; pero las MLS ya tiene a sus 26 jugadores.

Argentina aportará cuatro jugadores: Luciano Acosta del FC Cincinnati, Sebastián Driussi del Austin FC, Emanuel Reynoso del Minnesota United FC y Taty Castellanos del New York City FC. 

  

México contará con la representación de Javier Chicharito Hernández y Julián Araujo de LA Galaxy, Carlos Vela de LAFC. 

No están convocados ninguno de los últimos fichajes estrellas de la MLS: Gareth Bale y Giorgio Chiellini de LAFC, Héctor Herrera de Houston Dynamo, Xherdan Shaqiri de Chicago Fire, Lorenzo Insigne de Toronto FC o Douglas Costa de LA Galaxy. 

Tampoco ningún tico: Allan Cruz, Ronald Matarrita, Joseph Mora, Randall Leal, Luis Díaz, Marvin Loría, Ariel Lassiter y Julio Cascante. 

Lista de convocados 

PORTEROS

Andre Blake (Philadelphia Union)

Sean Johnson (New York City)

Dayne St. Clair (Minnesota United)

DEFENSAS

Julián Araujo (LA Galaxy)

Alexander Callens (New York City)

Aaron Long (New York Red Bull)

Kamal Miller (Montreal)

Diego Palacios (LAFC)

Kai Wagner (Philadelphia Union)

DeAndre Yedlin (Inter Miami)

MEDIOCAMPISTAS

Luciano Acosta (FC Cincinnati)

Sebastián Driussi (Austin FC)

Charles Gil (New England Revolution)

Hany Mukhtar (Nashville)

Darlington Nagbe (Columbus Crew)

Emanuel Reynoso (Minnesota United)

Ilie Sánchez (LAFC)

DELANTEROS

Paul Arriola (FC Dallas)

Valentín Castellanos (New York City)

Jesús Ferreira (FC Dallas)

Taxiarchis Fountas (DC United)

Chicharito (LA Galaxy)

Jordan Morris (Seattle Sounders)

Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders)

Carlos Vela (LAFC)

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.