BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Cássio, portero de Corinthians, fue agredido, aunque por suerte solo levemente, por un aficionado de Santos tras el encuentro de Copa de Brasil. 

El 'Timao' pasó a cuartos de final tras imponerse por 4-1 en el global de la eliminatoria.

 

Al concluir el choque, el internacional por Brasil recogió su toalla y su botella de la portería y se dirigía, mientras caía alguna que otra bengala, a los vestuarios. Pero sus compañeros le alertaron de cierto peligro que llegaba tras él.

Un aficionado de Santos saltó al césped y comenzó a correr hacia Cássio. La seguridad intentó cazar a tiempo al energúmeno, pero no lo logró y este alcanzó la posición del portero, que fue el último en darse cuenta.

Cuando el aficionado estaba justo detrás de él, el cancerbero se giró e intentó evitar la agresión. No pudo librarse de una patada en su tobillo, pero, por suerte, no hubo más. Entre los operarios y el propio Cássio acabaron por tirar al suelo al agresor.

 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.