BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha oficializado en la tarde de este jueves la salida del lateral izquierdo Yurguin Román.

El jugador que se formó en las divisiones menores de la institución había comunicado su salida en horas de la mañana por medio de sus redes sociales y ahora fue el turno del club.

Por medio de sus distintas vía de comunicación, el conjunto manudo confirmó que Román, de 25 años, no sigue para el Torneo de Apertura 2022.

Román debutó en la primera división con el conjunto rojinegro un 13 de noviembre de 2013 ante la desaparecida UCR. En dicho compromiso jugó 15 minutos.

El futbolista tuvo un proceso de formación por los equipos de segunda división en Santa Ana, Once de Abril y Rosario. Mientras que en la primera división también jugó con La U Universitarios antes de quedarse en el primer equipo de Alajuelense.

Con la Liga, Yurguin jugó 52 partidos en todas las competiciones para acumular 2 goles y 5 asistencias.

El futuro de Yurguin Román podría estar en San Carlos.

Además, se espera que en las próximas horas el cuadro erizo anuncie más salidas, entre ellas estaría el argentino Israel Escalante, el hondureño Samir Félix, Jurgens Montenegro y Bernald Alfaro, según dio a conocer Diario Deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

Catar no permitirá la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial

Daddy Yankee llegará a Costa Rica en su gira de despedida

Rafa Nadal se retira de Wimbledon por una lesión abdominal

El fuerte mensaje de Fernán Faerrón tras derrota fracaso de Alajuelense

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.