Keylor Navas arribó este martes Catar unas horas antes de que lo hiciera la Selección Nacional para preparar el juego de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.
En una entrevista con Yashin Quesada, el guardameta del Pais Saint-Germain ha sido claro que actualmente su mentalidad esta puesta en lograr el boleto al Mundial y ya después pensará en lo que será su futuro profesional.
"Si todo claro, estoy tranquilo y enfocado en la selección, pero en mi club tengo 2 años de contrato y eso habla por si solo, hay que seguir trabajando como siempre", declaró Keylor.
"De momento no he pensado, he tenido unos días para descansar, compartir con la familia y veremos que pasa en el futuro, siempre he sido un luchador, me gustan los retos y vamos a ver que tiene Dios para mi vida", añadió.
Eso sí, el meta no confirmó del todo su continuidad en el PSG o cambiará nuevamente de aires, pero no escondió su deseo de seguir en París.
"Ya veremos para donde cogeremos, si estamos en París o en otro lugar, tengo 2 años y mi mente en la selección y continuar en París", manifestó.
Por último, Keylor reveló cómo se encuentra de cara al juego de repechaje ante Nueva Zelanda.
"Muy bien, contento, emocionado y esperamos ganar este partido para tener a Costa Rica en otro mundial", finalizó Keylor Navas.
MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas responde a Christiansen: "Aquí todos somos importantes"
Ronaldo y su travesía de 500 km en bicicleta tras ascenso del Valladolid