Buscar en Google:

Ronaldo y su travesía de 500 km en bicicleta tras ascenso del Valladolid

Imagen

Tras el ascenso de su equipo el Valladolid, Ronaldo “El Fenómeno” inició la ruta a cumplir su promesa de 500 km en bicicleta.

Se trata de “El Camino de Santiago”, un recorrido que siguen los peregrinos para venerar el sepulcro del apóstol Santiago en Compostela.

Ronaldo comenzó este domingo, el recorrido de más de 500 kilómetros entre las ciudades de Valladolid y Santiago de Compostela, en una bicicleta eléctrica.

El exdelantero del Inter de Milán, que también es dueño del club brasileño Cruzeiro, compró una participación del 51% en el Valladolid en 2018, cuando el equipo aún estaba en la primera división, y es el presidente del club español.

El viaje en bicicleta de Ronaldo se produce después de que el Valladolid terminara segundo en la segunda división española para conseguir el ascenso de nuevo a LaLiga, una temporada después de haber descendido. 

“Cuando descendimos, sabía que teníamos que hacer muchísimo trabajo para volver a la primera división”, dijo Ronaldo. 

“Hice la promesa, hemos hecho muy bien el trabajo, sobre todo al principio del año, con todos los cambios y toda la filosofía que hemos cambiado”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN