Buscar en Google:

Desde Francia informan que Pochettino iba a poner de titular a Keylor Navas ante el Madrid pero Leonardo lo impidió

Imagen

El París Saint Germain se encuentra de vacaciones pero sigue generando noticias en referencia a lo que fue su última temporada, en la cual sufrió un duro golpe al quedar eliminado en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. 

En aquel momento Keylor Navas apuntaba a ser titular en su regreso al Santiago Bernabéu, pues el costarricense atravesaba un mejor momento que Gianluigi Donnarumma, además de que de acuerdo con el esquema de rotaciones empleado por el entrenador Mauricio Pochettino, el turno de ser titular en la capital española le correspondia al tico.

Sin embargo, la titularidad fue para Donnarumma, quien terminó por ser factor para la remontada del Real Madrid, pues un error por parte del italiano ante Karim Benzema, abrió paso a otra noche histórica para la afición merengue.

Ahora varios meses después de aquella trágica noche para el PSG, el medio francés Media Parisien reporta que la idea del técnico argentino sí era utilizar como titular a Keylor en la cancha del Madrid, pero una decisión de último momento cambió por completo los planes de la alineación.

De acuerdo con el ya citado medio, previo a que Mauricio Pochettino entregara la lista de alineaciones a la UEFA, el director deportivo Leonardo le habría pedido al estratega argentino la instrucción de colocar a Gianluigi Donnarumma como titular para dicho enfrentamiento.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre lo sucedido en aquel duelo de Champions, sin embargo, ante la posible salida de Leonardo y Pochettino del PSG, han comenzado a surgir algunas supuestas filtraciones que revelarían algunos de los detalles de la presente temporada en el cuadro parisino. 

Dicha serie el Madrid la ganó 3-2. 

Fuente: Media Parisien - Diario AS 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Media Parisien @MediaParisien Pochettino avait prévu de titulariser Navas pour le match retour le Real Madrid. 15 minutes avant l'annonce des compositions, Leonardo aurait demandé à l'entraîneur de titulariser Donnarumma à sa place. @Sabripsgourien via MediaParisien) 5:01 m. 28 may. 2022"