Buscar en Google:

Keylor Navas: ''Mi familia y yo estamos felices en París, continuaremos''

Imagen

PSG culmina la Liga francesa goleando y con Navas como titular
Keylor Navas es el portero con el mejor promedio de tapadas en La Liga francesa

Este sábado Keylor Navas brindó declaraciones luego de la victoria del París Saint Germain como local 5-0 ante el Metz en el cierre de la Ligue 1 e indicó que cumplirá su contrato con el campeón de Francia.

''Tengo dos años más de contrato. Mi familia y yo estamos felices aquí, continuaremos'', expresó el guardameta costarricense ante la consulta sobre su futuro. 

Navas llegó al PSG en 2019 tras su brillante etapa con el Real Madrid y rápidamente se ganó la titularidad en la escuadra parisina.

En esta temporada, con el fichaje del italiano Gianluigi Donnarumma, el entrenador Mauricio Pochettino tomó la decisión de rotar la portería.

 

Tanto Keylor como Donnarumma manifestaron en las últimas semanas que respetan la decisión del estratega argentino pero que no están conformes y que el panorama debía cambiar para la próxima campaña.

La prensa deportiva francesa había informado que el PSG le buscaría una salida a Navas, ya sea a préstamo o una venta. Hasta el momento, todo son rumores.  

Keylor, de 35 años de edad, tiene ligamen en el PSG hasta el 2024, mientras que Donnarumma, de 23 años, firmó hasta el 2026.

MÁS INFORMACIÓN