BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

La lucha por ser titular en la portería del París Saint Germain sigue generando noticias. En una reciente entrevista para Sky Sports, el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma dejó en claro cuál es su posición con respecto a su situación con el club parisino, donde compite con el costarricense Keylor Navas. 

Desde que llegó al fútbol galo Donnarumma ha disputado 22 partidos como titular.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me voy a quedar en el PSG porque quiero ganar la Champions, pero estoy aquí para ser titular. Tengo una relación excelente con Keylor Navas, pero, como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas tienen que cambiar”, enfatizó el exportero del AC Milan, quien acostumbraba figurar en el 11 inicial en los encuentros en la liga italiana.

Según el Diario L'Équipe, el cuadro de la capital francesa optaría por buscarle una salida a Navas y seguir contando con el guardameta italiano de 23 años de edad, quien tiene contrato hasta junio de 2026.

Keylor, de 35 años de edad, tiene ligamen con los parisinos hasta mediados del 2024.

Asimismo, el italiano se refirió a la relación con la afición del cuadro que dirige Mauricio Pochettino, que en las últimas semanas se ha tornado esquiva debido a la eliminación de la Champions League.

  

“Este ha sido un año de adaptación y para mí no fue fácil cambiar el idioma y los hábitos. Aún así estoy muy contento con cómo fue. Lamentamos haber decepcionado a nuestra afición, pero intentaremos remediarlo”, concluyó el arquero.

Palabras de Keylor 

En una reciente entrevista con Canal +, Keylor Navas también se manifestó sobre los inconvenientes que genera, pese a su buena relación con ‘Gigio’ Donnarumma, tener que compartir el arco del PSG.

“¿Si me quiero quedar? Hay que estudiar muchas cosas. Al final tengo muy buena relación con ‘Gigio’, no hay ningún problema con él. Por supuesto, quiero jugar todos los partidos. Al final, si es una situación como la de este año, será complicado”, resaltó el tico. 

MÁS INFORMACIÓN

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.