BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La lucha por ser titular en la portería del París Saint Germain sigue generando noticias. En una reciente entrevista para Sky Sports, el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma dejó en claro cuál es su posición con respecto a su situación con el club parisino, donde compite con el costarricense Keylor Navas. 

Desde que llegó al fútbol galo Donnarumma ha disputado 22 partidos como titular.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me voy a quedar en el PSG porque quiero ganar la Champions, pero estoy aquí para ser titular. Tengo una relación excelente con Keylor Navas, pero, como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas tienen que cambiar”, enfatizó el exportero del AC Milan, quien acostumbraba figurar en el 11 inicial en los encuentros en la liga italiana.

Según el Diario L'Équipe, el cuadro de la capital francesa optaría por buscarle una salida a Navas y seguir contando con el guardameta italiano de 23 años de edad, quien tiene contrato hasta junio de 2026.

Keylor, de 35 años de edad, tiene ligamen con los parisinos hasta mediados del 2024.

Asimismo, el italiano se refirió a la relación con la afición del cuadro que dirige Mauricio Pochettino, que en las últimas semanas se ha tornado esquiva debido a la eliminación de la Champions League.

  

“Este ha sido un año de adaptación y para mí no fue fácil cambiar el idioma y los hábitos. Aún así estoy muy contento con cómo fue. Lamentamos haber decepcionado a nuestra afición, pero intentaremos remediarlo”, concluyó el arquero.

Palabras de Keylor 

En una reciente entrevista con Canal +, Keylor Navas también se manifestó sobre los inconvenientes que genera, pese a su buena relación con ‘Gigio’ Donnarumma, tener que compartir el arco del PSG.

“¿Si me quiero quedar? Hay que estudiar muchas cosas. Al final tengo muy buena relación con ‘Gigio’, no hay ningún problema con él. Por supuesto, quiero jugar todos los partidos. Al final, si es una situación como la de este año, será complicado”, resaltó el tico. 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

Imagen

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la temporada en Europa no ha terminado.

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Kevin Chamorro cumple en última fecha de la Liga portuguesa y queda a la espera para conocer su futuro

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Kevin Chamorro, fue estelar con el Estoril en la Liga de Portugal.

Cristian Gamboa fue despedido a lo grande del Bochum y recibe dedicatoria especial en uno de los goles

Imagen

Este sábado fue un día muy especial en Alemania para el defensor costarricense Cristian Gamboa con el Bochum.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.