Buscar en Google:

Donnarumma avisa a Keylor Navas: ''Me quedo en el PSG pero como titular, las cosas tienen que cambiar''

Imagen

La lucha por ser titular en la portería del París Saint Germain sigue generando noticias. En una reciente entrevista para Sky Sports, el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma dejó en claro cuál es su posición con respecto a su situación con el club parisino, donde compite con el costarricense Keylor Navas. 

Desde que llegó al fútbol galo Donnarumma ha disputado 22 partidos como titular.

“Me voy a quedar en el PSG porque quiero ganar la Champions, pero estoy aquí para ser titular. Tengo una relación excelente con Keylor Navas, pero, como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas tienen que cambiar”, enfatizó el exportero del AC Milan, quien acostumbraba figurar en el 11 inicial en los encuentros en la liga italiana.

Según el Diario L'Équipe, el cuadro de la capital francesa optaría por buscarle una salida a Navas y seguir contando con el guardameta italiano de 23 años de edad, quien tiene contrato hasta junio de 2026.

Keylor, de 35 años de edad, tiene ligamen con los parisinos hasta mediados del 2024.

Asimismo, el italiano se refirió a la relación con la afición del cuadro que dirige Mauricio Pochettino, que en las últimas semanas se ha tornado esquiva debido a la eliminación de la Champions League.

  

“Este ha sido un año de adaptación y para mí no fue fácil cambiar el idioma y los hábitos. Aún así estoy muy contento con cómo fue. Lamentamos haber decepcionado a nuestra afición, pero intentaremos remediarlo”, concluyó el arquero.

Palabras de Keylor 

En una reciente entrevista con Canal +, Keylor Navas también se manifestó sobre los inconvenientes que genera, pese a su buena relación con ‘Gigio’ Donnarumma, tener que compartir el arco del PSG.

“¿Si me quiero quedar? Hay que estudiar muchas cosas. Al final tengo muy buena relación con ‘Gigio’, no hay ningún problema con él. Por supuesto, quiero jugar todos los partidos. Al final, si es una situación como la de este año, será complicado”, resaltó el tico. 

MÁS INFORMACIÓN