Buscar en Google:

Hugo Sánchez pide valorar trayectoria de Keylor Navas en Europa

Imagen

El histórico goleador mexicano, Hugo Sánchez, se deshizo en elogios hacia el guardameta costarricense del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, a quien considera como el mejor portero de la Concacaf y un histórico del Real Madrid.

El actual comentarista y entrevistador para la cadena estadounidense ESPN no dudo en señalar, durante una entrevista para La Nación, a quienes no han valorado la trayectoria de Navas en Europa.

"Hay mucha injusticia y lo que debemos de hacer entre nosotros es promocionarlos, hablar y darles la importancia que tienen estos jugadores (como Keylor). No saben la magnitud de lo que significa mantenerse durante tantos años al alto nivel, como lo ha hecho Keylor Navas. Debe ser reconocido como tal", manifestó Sánchez.

"Entender la magnitud de lo que significa triunfar en el Madrid y ganar los títulos que ganamos Keylor y yo. Tal vez en el área de Concacaf no valoran cuál es la magnitud, la trascendencia y la importancia que tiene, porque pasarán muchos años para que llegue otro futbolistas que haga lo que hizo Keylor o lo que hice yo", añadió.

El mexicano además, resaltó que importancia que tiene el tico en la historia del Real Madrid y dejó claro que una leyenda en la región.

"Keylor es una leyenda también en el madridismo y el recuerdo que se tiene de él es fantástico por tantos títulos y logros que consiguió. Esté donde esté, siempre va a ser admirado, querido y reconocido. Lo digo yo que estuve en La Casa Blanca y que hemos tenido la fortuna de estar en el Real Madrid, porque no muchos jugadores en el mundo tienen esta oportunidad. Keylor y yo tuvimos esta posibilidad y en el club le guardamos mucho cariño y reconocemos su trayectoria, pero no solo en el Madrid, que fue el que lo encumbró, sino que toda su carrera ha sido muy buena", sentenció Hugo Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN

Shane Orio feliz con el ascenso de Puntarenas FC: ''Mi corazón siempre ha sido y seguirá siendo naranja''

Municipal Grecia realizará gira de pretemporada en México

Latinos que tienen su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

VIDEO: Argentino Julián Álvarez hace historia con 6 goles en triunfo de River 8-1 ante Alianza Lima en La Libertadores