BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

Albert Rudé, técnico de Alajuelense, estará buscando su primera victoria en el clásico nacional este miércoles, el ibérico ha sido claro en la previa al compromiso que es un partido aparte, no importa el momento en que llegan los equipos y no piensa en una revancha por lo que ocurrió en el primer encuentro.

"Es un mundo aparte, creo que cada cada, cada jornada tiene una historia totalmente diferente y el clásico de mañana no es una excepción. Estamos tratando de sacar toda la información posible a nivel deportivo del rival. Viendo los parados que puede tener. Los posibles jugadores que pueden estar, las características que pueden llevar a nivel de juego y tratar de hacernos fuertes en nuestras virtudes y poder sacar los tres puntos", manifestó Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse los 3 puntos, ya que el tema de dinámica y la posición de la tabla no juegan en esta clase de partidos.

"Yo veo este partido como un partido difícil porque un clásico, como ya he dicho varias veces, es para mí a nivel personal siento como un 50-50. Dejar aparte las dinámicas, dejas aparte la tabla, dejas aparte esa parte de cómo vienen los equipos. Es un 50-50 y eso hacen que las condiciones del partido sean muy complicadas. No va a ser nada fácil y creo que el equipo está muy consciente de ello. De que va a ser muy difícil ese juego", comentó.

"Nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad, sabemos que es importante ganar este juego porque hay muchas más cosas que los tres puntos y queremos ganarlo sí o sí para nuestra afición, para el cuerpo técnico, para el camerino, para toda la institución. Creemos que es muy importante y estamos muy enfocados en ello y esperemos poder hacerlo", concluyó Albert Rudé.

El clásico entre morados y manudos será este miércoles en el Estadio Nacional y está programada para iniciar a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón y Santos igualan en un disputado partido en San Isidro del general (1-1)

Tres figuras de Alajuelense podrían perderse el clásico ante Saprissa

Sergio Ramos se deshace en elogias hacia Keylor Navas que lo cataloga como un "hermano" (VIDEO)

Herediano presentó residencia en donde vivirán sus jóvenes talentos

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

10 Abr 2026 Seleccion

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf Priscilla Chinchilla marcó 7 goles La Selección Nacional de Costa Rica...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.