BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Alajuelense cerró este martes su preparación para el Clásico Nacional ante el Saprissa en el Estadio Nacional con la incertidumbre en la presencia de tres jugadores importantes en el esquema de Albert Rudé.

Y es que el ibérico reveló que Celso Borges, Alex López y Johan Venegas, terminaron el encuentro frente al Cartaginés golpeados y ahora esperaran hasta el último momento par conocer si contarán o no con ellos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En el último partido tuvimos tres jugadores un poco golpeados, que fueron Celso Borges, Alex López y Johan Venegas, los tres salieron con molestias, se han hecho las pruebas pertinentes. Estamos esperando a nivel deportivo, hoy que es el último entrenamiento, para ver si pueden estar para el clásico de mañana. Esperaremos hasta el último momento para ver si podemos contar con ellos", manifestó Albert Rudé.

Asimismo, Rudé es claro que la conformación del once inicial frente al conjunto morado dependerá mucho en la evolución que tengan estos jugadores.

"Depende mucho primeramente de lo que necesitamos nosotros proponer y después cruzarlo con las características del rival. Pero también ahí se suman condicionantes, por ejemplo de calendario, de lesiones, de cargas, de jugadores que están fatigados o necesitan un descanso, hay una serie de condicionantes que hacen que tengas que ser bastante precavido en el tema de los 11", sentenció el español.

Albert Rudé estará buscando este miércoles ganar su primer clásico desde que asumiera la dirección técnica de Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Sergio Ramos se deshace en elogias hacia Keylor Navas que lo cataloga como un "hermano" (VIDEO)

Herediano presentó residencia en donde vivirán sus jóvenes talentos

Christian Bolaños rompe el silencio tras escándalo por acudir a un concierto

Erick Lonnis y su exhaustivo análisis de la situación que vive el Saprissa, “Podemos ganar en el clásico, pero eso no cambia las cosas” 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica agranda su "paternidad" sobre Nicaragua

14 Oct 2025 Seleccion

La contundente victoria de Costa Rica 4-1 frente a Nicaragua de este lunes dejó datos históricos, los cuales demuestran la superioridad de los ticos sobre...

Manfred Ugalde: "Sabemos lo que nos estamos jugando"

14 Oct 2025 Seleccion

El delantero Manfred Ugalde no ocultó la alegría por el primer triunfo de la ‘Tricolor’ en la fase final de la eliminatoria, lo cual la deja dependiendo de...

Alonso Martínez festeja que La Sele depende de sí misma para clasificar al Mundial

14 Oct 2025 Seleccion

Alonso Martínez fue uno de los grandes protagonistas de la victoria 4-1 frente a Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.