BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Paris Saint-Germain con el portero costarricense Keylor Navas de titular, no quiso esperar más y con una goleada 0-3 de visita ante el Angers sentenció su décimo título de la Ligue 1 de Francia.

Los capitalinos deberán esperar este fin de semana para celebrar oficialmente su retorno al trono en Francia, ya que el Olympique de Marsella logró una ajustada victoria 3-2 para ahogarle de momento el gritó de campeones al PSG.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde un principio el conjunto parisino impuso su jerarquía y comenzó a hacer estragos del con un tridente de ataque inusual ante las bajas de Messi y Neymar. Sin embargo, el Angers llegó a pisar el área del PSG y un cabezazo fue rechazado de forma espectacular por parte de Keylor Navas para evitar lo que pudo ser el 1-0. 

Pero como era de esperar la superioridad del equipo de París se haría presente en cualquier momento y llegó al minuto 28 Kylian Mbappé, no desperdiciaría la ocasión para firmar el 0-1 con un puntazo. 

Tras el tanto el Angers se volcó al ataque y tuvo un remate al palo y otras dos incursiones más de real peligro. Pero los dirigidos por Mauricio Pochettino volverían a martillar para aumentar el resultado con un centro de Di María y que Sergio Ramos cabeceó para poner el 0-2 en el 45+2' y hacer su segundo tanto vistiendo la camiseta del PSG.

Ya en el complementario el PSG apostó por el contragolpe al tener claramente el partido acomodado a su favor. En el minuto 77 llegó el último tanto, cuando Di María encaró por banda izquierdo y mandó un centro preciso para que Marquinhos convirtiera de cabeza el 0-3.

El próximo sábado en caso de que el París sume al menos un punto ante el Lens en el Parque de los Príncipes estará celebrando su décima liga de Francia.

MÁS INFORMACIÓN

La furia de Víctor Bolívar contra la afición del Sololá en Guatemala

Erick Rodríguez dejará Santos y será colaborador de Vladimir Quesada en La Sele Sub-20

Messi es récord de goles seguidos en una liga a nivel mundial

Keylor Navas vuelve al once estelar del PSG

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.