Buscar en Google:

La furia de Víctor Bolívar contra la afición del Sololá en Guatemala

Imagen

El equipo del Sololá, donde milita el portero costarricense Víctor Bolívar, no la pasa bien en la Liga de Guatemala.

En el presente Torneo de Clausura, la escuadra del tico acumula 10 derrotas, 5 empates y 2 victorias. Se ubica en el penúltimo lugar con 11 puntos y en la tabla acumulada lucha por evitar el descenso.

El último fin de semana el Sololá empató como local 2-2 ante el Guastatoya y tras el compromiso Víctor Bolívar brindó unas fuertes declaraciones ante las críticas de una parte de los aficionados de su equipo.

''Me voy molesto con la gente vulgar, que es la única palabra que les cabe. Gente que no apoya y solo es criticar, con esa gente no contamos. Contamos con la gente que nos apoya día a día'', expresó el guardameta.  

''Jugamos contra grandes rivales y es muy difícil porque la gente no entiende todos los sacrificios que uno hace para estar acá. La gente piensa que uno tiene que volar de palo a palo y sacar todos los balones. Las cosas no son así. Yo hago mi esfuerzo, desgraciadamente las cosas a veces salen, a veces no. Hace un año ascendimos y éramos lo mejor de todo Sololá, ahora que el equipo está así, todo el mundo recrimina y molesta mucho que la gente no tenga memoria'', agregó.

Bolívar tiene 38 años de edad. En el fútbol guatemalteco también ha militado con Antigua, Petapa, Malacateco y Sanarate.

Declaraciones brindadas a Tigo Sports de Guatemala reproducidas por ESPN Costa Rica 

 

MÁS INFORMACIÓN