Buscar en Google:

Ronaldinho aconseja a Mbappé quedarse en el PSG

Imagen

El ex jugador brasileño, Ronaldinho, ha hablado en los últimos meses sobre el Paris Saint-Germain, club al que llegó a Europa y en donde brilló para antes de dar el saltó al Barcelona. En la previa al partido ante el Olympique de Marsella, 'Dinho' brindó una entrevista a Amazon Prime Video y aprovechó para enviarle un consejo a Kylian Mbappé.

El brasileño considera que lo mejor para el delantero francés es seguir su carrera en el PSG, ya que allí podría ganar la Champions League y el Balón de Oro.

"Creo que Mbappé está jugando muy bien. Es muy joven, muy rápido y fuerte. Es maravilloso verle jugar. Y espero que se convierta en el mejor jugador del mundo para que gane el Balón de Oro", dijo Ronaldinho.

"¿Si Mbappé lo tiene todo para triunfar en el PSG? Exactamente, en mi época no esta así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando para el Paris Saint-Germain. ¿Si quiero que se quede aquí? ¿No sería hermoso? Ver a los mejores jugadores jugar juntos en París y ganar la Champions sería maravilloso", concluyó.

El futuro de Kylian Mbappé continua en el aire y diversas informaciones desde Francia apuntan que estaría renovando con el PSG, aunque en España aseguran que su fichaje por el Real Madrid es prácticamente un hecho.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina y Brasil disputarán amistoso en Australia

Tenistas rusos y bielorrusos no podrán competir en Wimbledon

Donnarumma podría dejar el PSG para regresar al Milan

Comenzó la subasta de histórica camiseta de Maradona y ya hubo una millonaria oferta