Buscar en Google:

Argentina y Brasil disputarán amistoso en Australia

Imagen

Las selecciones de Argentina y Brasil estarán disputando un partido amistoso en Melbourne, Australia, el próximo mes de junio informaron los organizadores del evento.

El partido que también es conocido como el 'Superclásico de la Américas', servirá a ambos combinados de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro será l próximo 11 de junio y se jugará en el estado Melbourne Cricket Ground, que tiene capacidad para más de 95 mil aficionados y las entradas comenzarán a venderse a partir de este jueves.

"Tener dos de las equipos de fútbol más exitosos del mundo de nuevo en el Melbourne Cricket Ground para continuar con su rivalidad de largo historial refuerza nuestra posición como una de las grandes ciudades deportivas del mundo y como la capital de eventos en Australia", comentó el responsable del estado de Victoria para Turismo y Deporte, Martin Pakula.

Esta será la tercera ocasión en la que el Superclásico se dispute en territorio oceánico, ya que en 1988 y 2017 también jugaron en Melbourne, el primer juego quedó empatado a cero y el segundo con victoria albiceleste por 1-0.

MÁS INFORMACIÓN

Tenistas rusos y bielorrusos no podrán competir en Wimbledon

Donnarumma podría dejar el PSG para regresar al Milan

Comenzó la subasta de histórica camiseta de Maradona y ya hubo una millonaria oferta

Se oficializa fecha del repechaje de La Sele ante Nueva Zelanda

Imagen