Buscar en Google:

Messi es récord de goles seguidos en una liga a nivel mundial

Puede ser una imagen de una persona y texto

La Federación de Historia y Estadistica del Fútbol (IFFHS) dio a conocer este miércoles el ranking de los jugadores que han anotado en más partidos seguidos en las ligas del mundo. En este sentido, Lionel Messi, mantiene el récord mundial.

El argentina logró ligar 21 partidnos consecutivos anotando al menos un gol en la liga española con el Barcelona en la campaña 2012-2013.

El primer jugador en lograr tal hazaña de poder ligar partidos con gol, fue el delantero sueco Filip Johansson, quien lo hizo durante la temporada 1924-1925.

A Messi lo acompañan en el podio el ariete checo, Josef Bican, quien logró 19 partidos con el Slavia Praga durante la temporada 1939-1940, cuando en esa época República Checa se pasó a llamar, Protectorado de Bohemia y Moravia bajo la ocupación alemana y la liga nacional se llamaba Gauliga. Bohemia y Moravia.

Por último, se encuentra el legendario neerlandés, Johan Cruyff, cuando militaba en el Ajax ligó 17 partidos con gol. En el caso del Cryuff y a diferencia de Messi y Bican que lograron sus rachas en la una misma temporada, el neerlandés la logró en dos campañas, comenzando en los últimos tres de la campaña 1965-1966  y continuó la siguiente en los primeros 14 partidos.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas vuelve al once estelar del PSG

PSG tendría decidido el futuro de Sergio Ramos

Mohamed Salah es el gran obstáculo para Benzema por Balón de Oro

Hagi es el líder del equipo histórico de Rumanía para la IFFHS

No hay ninguna descripción de la foto disponible.