BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

PSG logra reponerse de un error de Donnarumma y le gana el clásico al Marsella (2-1)

La pesadilla de Gianluigi Donnarumma parece no terminar. El arquero italiano del PSG está teniendo un gran bajón en su rendimiento en los últimos partidos y el clásico ante el Marsella no fue la excepción.

El arquero no pudo retener el balón, dejó muerta la pelota en el área y Duje-Caleta Car aprovechó para poner el 1-1.

Para su fortuna el conjunto parisino se llevó la victoria 2-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Diario AS de España presentó un artículo haciendo referencia a las críticas de la prensa francesa hacia Donnarumma y afirma que ''vuelven a aparecer los fantasmas de Keylor Navas''.

El portero tico, quien se recuperó de una lesión, fue suplente en el duelo contra el Marsella. 

 

Aquí la nota de Diario AS

Puede ser una imagen de texto que dice "as Resultados Fútbol Motor Baloncesto Tenis Ciclismo Más deporte asT as 小 FRANCIA Fantasmas sobre Donnarumma El portero italiano fue titular en el Clásico ante el Marsella pero salió mal parado. La crítica se centra en él y ya sobrevuelan los fantasmas de Keylor."

El PSG venció al Olympique de Marsella (2-1) en el Clásico de la Ligue 1 pero no fue una noche de color de rosas en el Parque de los Príncipes. No convenció el equipo de Pochettino. Uno de los señalados fue Gianluigi Donnarumma. El guardameta italiano no levanta cabeza desde su gran decepción en la Champions ante el Real Madrid. Vuelven a aparecer los fantasmas de Keylor Navas. La crítica se inclina hacia él. Incluso se empieza a hablar de su posible salida del club parisino, antes de cumplirse un año de su llegada a París.

"Inevitablemente surge la pregunta de hasta qué punto los fantasmas del Real Madrid siguen rondando la mente del portero transalpino. Desde su "dumpling", es un Gianluigi irreconocible. Donnarumma que vigila la jaula parisina. Pero eliminado el 9 de marzo de la Champions League antes de ser liberado dos semanas después del Mundial en casa por Macedonia, el italiano parece tener problemas para digerir estos dos fracasos. Coincidencia o señal de debilidad, desde enero, Donnarumma lleva solo dos partidos sin encajar un gol: el 15 de enero ante el Brest (2-0) y el 15 de febrero durante el viaje al Parc ante la Real (1-0). Demasiado poco, sin duda, para acabar definitivamente la competición", reza Le Parisien. "Donnarumma, el golpe de la avería", acompaña el titular.

Anoche, ante su afición, dejó estas dudas patentes. Corría apenas el minuto 30 cuando los de Marsella tenían tiro de esquina. El guardameta italiano salió para buscar el esférico pero terminó pasándose de largo, situación que no fue desaprovechada por Duje Cáleta-Car para en ese momento hacer el gol del empate 1-1. Otro error del joven de 23 años, que ya abre de nuevo el debate sobre si debería estar de vuelta Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

L'Equipe no se queda atrás, y le pone un 3 en sus puntuaciones finales del encuentro. "Su año 2022 se está convirtiendo en una pesadilla. El italiano destila una fiebre inquietante. ¿Cómo explicar que un portero de su nivel sea tan impreciso en su valoración de la trayectoria en ese córner que conduce al gol? Con los pies desprendía la misma sensación de fiebre. Esta referencia al contacto es bastante inexplicable. No tuvo un remate a puerta que gestionar en otro lado...", afirma el prestigioso medio francés. 

“Estoy satisfecho con lo que está haciendo Gianluigi. Los rendimientos no son lineales durante una temporada. Tiene muy buen nivel desde hace muchos meses. Está claro que tenemos dos porteros de altísimo nivel. Keylor acababa de recuperarse de su lesión internacional y ayer apenas se entrenó con la plantilla. Veremos quién jugará el próximo partido. No hay un caso específico relacionado con los porteros. Son como los demás y por lo tanto tienen sus altibajos. Todos los jugadores son susceptibles de cometer errores", afirmó Pochettino, que parece ser el único que se atreve a defenderle.

Keylor Navas, por el contrario, sigue esperando su oportunidad. A sus 35 años no se rinde. Volvía esta jornada a una convocatoria con el PSG después de haber estado fuera por lesión. Ya hay voces que le quieren de nuevo de titular en la portería del club parisino.

Por el contrario, hay voces que dicen que Donnarumma podría tener un pie fuera del PSG. Una de las razones sería la salida de Leonardo. De salir el director deportivo brasileño, el meta italiano iría detrás. ¿Un regreso a la Serie A? Su vuelta al Milan se antoja complicada, y más después de cómo se gestó su adiós. Veremos si es capaz de revertir la situación o por el contrario Keylor vuelve a escena. Tras cuatro partidos consecutivos de titular, esta ha podido ser su sentencia.

Fuente: Diario AS 

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

29 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.  

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.