BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El guardameta costarricense, Keylor Navas, dio la gran noticia este jueves al reintegrarse a los entrenamientos del Paris Saint-Germain después de pasar dos semanas fuera por lesión.

El costarricense había sufrido una leve lesión en el aductor durante el encuentro entre La Sele y Estados Unidos y por tal motivo estuvo fuera de acción las últimas dos semanas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el tico se encuentra en perfectas condiciones y este jueves volvió a entrenarse al parejo de sus compañeros, incluso el equipo compartió una imagen de Navas durante la practica.

El Paris Saint-Germain estará volvió a la acción el próximo domingo ante el Olympique de Marseille en el Parque de los Príncipes a partir de las 12:45 p.m. y de obtener la victoria se acercarían aún más a la obtención del título liguero.

MÁS INFORMACIÓN

Tata Martino podrá contar con los jugadores de la Liga MX antes de tiempo para Qatar

Guardiola y Simeone: las recetas extremas del fútbol con los protagonistas repudiándose

El motivo por el que se celebra el Día Internacional del Portero todos los 14 de abril

"Cristiano debe rezar todos los días a Benzema y darle las gracias por jugar con él"

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice "PARIS Paris Saint-Germain @PSG inside All ACCOR S LIVE sin 000"

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

29 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.  

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.