BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas

El PSG ganó este domingo el clásico del fútbol francés 2-1 ante el Marsella y que lo acerca cada vez más al título liguero. Los parisinos sufrieron para hacerse con el triunfo, en gran parte por culpa de sus propios errores y por fallos incomprensibles como el tuvo Kylian Mbappé cuando el partido iba 1-0 y que sorprendió a propios y extraños hasta el punto que dejó una reacción de Keylor Navas que observaba con detenimiento el encuentro desde el banquillo.

Dicha jugada se dio en el minuto 20, cuando Mbappé condujo el balón hasta estar mano a mano con el portero del Marsella y de derecha fallaba una ocasión clara, al rematar desviado a la derecha del meta español, Pau López.

Desde el banquillo estaba el tico, Keylor Navas, mirando con mucha atención el partido y a su lado se encontraba Sergio Ramos, ambos jugadores no podían creerse que la jugada del francés no culminar en gol y se llevaron las manos a la cabeza, una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

Sin embargo, antes de que se pitara el final de la primera parte, se señaló un penal sobre Nuno Mendes y Mbappé anotaría el 2-1 con el que terminó el partido.

MÁS INFORMACIÓN

Nueva Zelanda disputará amistoso ante Irán

Rincón Morado: hora de mirar al palco

Andrey Amador saca buena tarea en primera etapa del Tour de los Alpes

El truco para ver los mensajes eliminados de WhatsApp

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.