BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie, al aire libre y texto que dice "DET costa 0 UNIVERS HOSPITAL CARTAGINES nrela COOPEINSERMU R.L."

El Club Sport Cartaginés logró una victoria importante 3-1 frente al Deportivo Saprissa para colocarse en la segunda posición. El experimentado volante brumoso, Michael Barrantes, resaltó el gran trabajo que hizo el equipo en su lucha por clasificar a la segunda ronda e hizo hincapié en que deben creérsela más ante los equipos no tradicionales.

"Felicitar al equipo, a todos mis compañeros, a la afición. Muy contento porque teníamos que sumar de a tres, por hacer respetar la casa, por seguir en lucha por el liderato. La verdad que muy contento y agradecido con Dios por una oportunidad más", comentó Barrantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que para ser firmes candidatos a salir campeones deben sacar la victoria ante los equinos no tradicionales.

"Creérnosla más, como lo hacemos cuando enfrentamos rivales como Saprissa. Creo que hemos venido haciendo muy buenos partidos, pero tal vez nos falta un poquito más de credibilidad en esos partidos para buscar los 3 puntos. Pero contentos, siempre lo he dicho, este equipo ha venido trabajando muy serio, la directiva tiene un plan muy serio también, tiene un plan y una mentalidad muy clara, creo que lo estamos haciendo y demostrando muy bien en el terreno de juego", manifestó.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Row: ''Tenemos que recuperar la confianza de los jugadores y darles cariño''

PSG logra reponerse de un error de Donnarumma y le gana el clásico al Marsella (2-1)

Real Madrid remonta al Sevilla y deja casi sentenciada LaLiga (2-3)

Los memes tras nueva caída de Saprissa

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.