BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Twente de Países Bajos esta contento rendimiento y el talento del delantero costarricense, Manfred Ugalde, y por dicho motivo se encuentra negociando con el City Football Group, la extensión del préstamo del joven ariete.

De hecho el entrenador de la entidad de Enschede, Ron Jans, reveló a ESPN Costa Rica, que las negociaciones entre ambos clubes han avanzado de forma positiva y el acuerdo esta sujeto a pequeños detalles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ya empezamos las conversaciones con Manfred Ugalde, su agente (Kurt Morsink) y el Manchester City, estamos trabajando en ello, estamos muy satisfechos con su rendimiento y creemos que puede seguir creciendo como jugador, en esta situación, queremos que continúe en el equipo, mínimo una temporada", comentó Jans.

"Soy el entrenador, eso es un tema de los gerentes deportivos, del Manchester City y del agente de él, creo que hablaron tres semanas atrás, todo ha sido muy positivo, las cosas pueden alcanzarse, se puede demorar un poco en asuntos legales, el entrador debe delegar eso a otros personas", añadió.

En la actual temporada Ugalde suma 589 minutos en 21 partidos disputados, y ha aportado tres goles y dos asistencias.

El joven delantero de 19 años formó con el consorcio City Football Group hasta junio de 2025. En su primer año en el fútbol europeo jugó en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica y posteriormente fue enviado a préstamo por un año al Twente y ahora el equipo de la Eredivisie busca contar con el jugador por una campaña más.

MÁS INFORMACIÓN

PSG buscaría a Lukaku si se va Mbappé

Estas son las selecciones que acompañarán a La Sele en el Premundial femenino

Marco Ureña y el Central Coast Mariners rescatan doloroso empate de visita (2-2)

Xavi: ''El Barcelona es el club más difícil y complicado del mundo''

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

24 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos...

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.