BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica cerro el jueves con el triunfo por goleada del Cartaginés 4-1 ante Guadalupe. Dicha fecha dejó a tres jugadores y un técnico sancionados, además de un club multado.

Se tratan de los jugadores Anthony López, Néstir Monge y Fabrizzio Ramírez, quienes deberán cumplir un partido de sanción, así como el técnico de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el Sporting fue el único club multado en la jornada.

SANCIONES DE LA FECA 12 DEL TORNEO DE CLAUSURA

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol impuso las siguientes sanciones después de que a mitad de semana se disputó la fecha 12 del Campeonato de Clausura 2022

Al jugador Anthony López Muñoz, de la AD Municipal Grecia, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Al jugador Néstor Monge Guevara, del Municipal Pérez Zeledón, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Al Sporting FC una multa de ₡50.000 de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro.

Al director técnico Luis Fernando Fallas, de la AD Guanacasteca, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 37, por reclamar decisiones arbitrales de manera airada e irrespetuosa.

Al jugador Fabrizzio Ramírez Montero, de Guadalupe Fútbol Club, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

Defensa de San Carlos, Erick Cabalceta, deja entrever que jugará para la selección de El Salvador

La historia del mexicano que tiene el récord Guinness en colección de balones de fútbol

Amelia Valverde califica como finales duelos ante Curazao y Guatemala y hace un llamado a la afición

El reto de Navas a Anthony Contreras para evitar ser rapado 

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

La gran apuesta que hizo Pumas de Keylor Navas en busca de goles

Imagen

Este domingo, el brasileño Juninho Vieira aterrizó en la Ciudad de México para unirse a los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2026.

VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira

Imagen

Este domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Portugal. Por un lado el volante Brandon Aguilera con el Río Ave y por otro el portero Patrick Sequeira con Casa Pía.

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

Imagen

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su vínculo con el Zenit ruso.

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.