BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

Amarini Villatoro, técnico de Pérez Zeledón, salió muy frustrado tras sumar su segunda derrota en los últimos dos partidos en el campeonato nacional. El guatemalteco considera que su equipo jugó bien y que el resultado no corresponde a lo que se vio en el terreno de juego.

"Fue un partido muy parejo. En mi criterio fuimos mejores en los primeros minutos, pero no terminamos de buena manera las jugadas. Tuvimos la posesión de la pelota y Grecia apostó por el trazó largo, poco común en ellos, y la segunda pelota y eso nos complica", comentó Villatoro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, afirmó que las aspiraciones para clasificar a la segunda fase del torneo se les complica, ya que cayeron ante un rival directo y ahora deberán hacer respetar su casa para optar por clasificar a las semifinales.

"Complica porque era un rival directo, estábamos empatados en puntos. Era importante en estas dos jornadas sumar y no lo hicimos. Tenemos un cierre difícil de 10 jornadas son 6 en casa, creo que las aspiraciones pasan por tener una segunda vuelta perfecta", manifestó Amarini.

"Creo que sí, primero para alejarnos del descenso y después para optar por clasificar. Hoy por hoy estamos lejos, tenemos que ser realistas, tener los pies sobre la tierra, hay que ir partido a partido, pero en este mes de abril de estos cinco partidos que faltan cuatro son en casa y es vital sacar la victoria", añadió.

Por último, consideró que la falta de convicción en ataque les terminó por pasar factura y el señalamiento del cuestionado penal que derribó en el 2-0 final del partido.

"Creo que influye porque era el momento en el que Grecia no había llegado a nuestra área. Nosotros tuvimos un par de jugadas que no concretamos por falta de convicción. Lo que analiza una del segundo tiempo, cuando se va 1-0 hasta el final es que fuimos mejores, pero no se trata de ser mejores. Le dije al grupo que tuvimos para ponernos por delante, para empatar y después para recortar", concluyó Amarini Villatoro.

MÁS INFORMACIÓN

Guardiola: "En la prehistoria, hoy y en 10.000 años, es muy difícil atacar un 5-5"

Aquí te lo cuento: Beckenbauer, el Káiser que inventó el líbero (VIDEO)

Grecia fue contundente y se impone ante Pérez Zeledón (2-0)

FIFA inició segunda fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar

 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.