BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Brandon Aguilera fue uno de los puntos altos de la Selección Nacional ante Estados Unidos dando la asistencia para el 1-0 de Juan Pablo Vargas. El volante se mostró muy contento y reveló cómo tomó la noticia de su titularidad.

"Ayer estuvo con Felipe, el psicólogo que esta con nosotros, me dio varios consejos para mantener la tranquilidad y cuando iba a iniciar el partido, contagiarme de los compañeros y que disfrutara", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me corría todo por el cuerpo. Creo que cuando llegué y vi mi nombre es una sensación única por la que he trabajado. Gracias a mi familia, a mis seres queridos, a mi representante, a todos las personas que me han ayudado para llegar hasta aquí", añadió Brandon.

Asimismo, el futbolista aseguró que ellos (los jóvenes) están en el equipo para trabajar, aprovechar las oportunidades y responder en el momento en que Luis Fernando Suárez necesiten de ellos.

"Sí, creo que los jóvenes trabajamos para cuando nos toque nuestra oportunidad, ya sea un minuto, noventa o lo que sea. Nosotros siempre vamos a estar y cuando nos necesiten vamos a responder", dijo Aguilera.

Sobre el apoyo que le ha dado Bryan Ruiz tanto en Alajuelense como ahora en La Sele dijo, "Si claro, Bryan me ha ayudado mucho también, me dijo que estuviera tranquilo, que si estoy aquí es por lo que he hecho, que no haga nada diferente y que tuviera toda la confianza".

Por último, dio su punto de vista con respecto a Nueva Zelanda, rival de la Tricolor en el repechaje que se disputará el próximos de junio en Doha, Qatar."Creo que es un duro rival. Hoy (miércoles) ganó 5-0, pero nosotros también mandamos un fuerte golpe ganándole 2-0 a Estados Unidos continentemente y creo que vamos por el mundial"

MÁS INFORAMCIÓN

Navas lanzó desafío y Jewison Bennette se terminó llevando camisa firmada por Messi

Hugo Pérez crítica duramente el accionar de su equipo ante México

Maturana estuvo presente en el estadio Nacional: ''Gracias a lo que observé vuelvo a creer y a disfrutar del fútbol''

'Bolillo' Gómez no se presentó a la conferencia de prensa luego de perder ante Jamaica

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.