BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

En partido ante Estados Unidos el promedio de edad de la formación Selección Nacional fue de 23 años. Keylor Navas fue uno de los experimentados que jugó el partido y se deshizo en elogios hacia las jóvenes figuras que han estado a lo largo del proceso y que tuvieran su oportunidad de mostrar en el cierre de la Octagonal Final.

El meta resaltó en la entrevista post partido los valores que han demostrado los muchachos de la Tricolor y señaló que la clave para mantener el buen ambiente y la unión del equipo, es el apoyo que tienen todos, aunque no tengan la posibilidad de jugar siempre. Asimismo, aseguró que estos futbolistas tienen el talento necesario para llegar lejos, pero para eso deben seguir como hasta ahora, "trabajando con humildad, esforzarse día a día y ser pacientes".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me deja muy feliz, como dije anteriormente, llegaron jóvenes a la selección con esa humildad de querer aprender, con esas ganas de trabajar, creo que el grupo que tenemos hoy en día es tan bonito, porque el que no juega está apoyando al que esta adentro, no hay caras feas del que no juega. Cuando se entrena dan todo y creo que esa es la clave de poder formar un buen grupo. Creo que los jóvenes que vienen ahí, vienen con humildad, con ganas, con un talento que tienen que aprovechar y si siguen así van a llegar muy lejos, en el fútbol no hay secretos, si usted trabaja con humildad, se esfuerza día a día, espera sus oportunidades como ellos esperaron hoy se pueden conseguir grandes cosas", manifestó.

Por otra parte, Keylor es claro su papel como jugador experimentado es de ser un apoyo para el joven dentro el terreno de juego y reveló cual fue el consejo que dieron a los muchachos previo al partido.

"Creo que uno tiene que estar ahí para ayudar, los que están en la cancha. Creo que hoy habían jugadores muy jóvenes que era su primer partido y contra Estados Unidos a estadio lleno y es normal todos cuando debutamos sentimos nervios, pero cuando hay alguien ahí que los apoya, que les da confianza da igual, nosotros le dijimos: 'ustedes disfruten del partido, no pasa nada si se equivocan, es de humanos equivocarse y de valientes levantarse'. Creo que ellos salieron a la cancha a darlo todo, a disfrutar que es muy importante y sobre todo a sentir la camiseta, que yo creo que eso es sumamente importante y en está selección lo hemos logrado", aseveró Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas: "Hay más posibilidades de ganar con un país unido que con un país que esté separado"

Tata Martino califica con un 5 o 6 a México en la eliminatoria

Gregg Berhalter: ''Felicito a Costa Rica, hizo un gran partido y una segunda vuelta impresionante''

Panamá cierra la Octagonal con victoria 1-0 ante Canadá

Imagen

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.