BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y hierba

Kendall Waston, defensa de La Sele, aseguró que tras conocer el resultado del partido entre Panamá y Honduras, se propusieron sacar el triunfo ante Canadá sin importar las formas. Además y como han mencionado sus compañeros, también resaltó el trabajo en la fase defensiva y habló del juego del próximo domingo ante El Salvador.

"Sí, la verdad que bendito Dios por este gane, urgíamos de este gane, más cuando supimos que Panamá había empatado en el medio tiempo dijimos: 'esto tenemos que sacarlo si o si'. Quizás no fue un partido tan vistoso, tan bonito, pero aquí no nos interesaba, la cosa era sacar los tres puntos sea como sea",  comentó Waston.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Kendall además, resaltó la importancia de mantener la seguridad en la zona defensiva y también el apoyo de la afición para lograr sacar el resultado ante los canadienses cuando más cansados se sentían.

"Sí, fundamental dar esa seguridad.  Por ahí hasta el palo esta a favor nuestro bendito Dios. Entonces, bueno todo se esta alineando, tenemos que seguir luchando, seguir con la mentalidad fuerte, con esas ganas, optimismo, se vio el empuje de la afición en esos últimos minutos cuando estábamos cansos escucharlos a ellos, nos daban ese pounch, ese empuje, ese segundo aire para seguir adelante", manifestó.

También habló de la nueva posición de la selección en la Octagonal final y dejó claro que el objetivo es conseguir el pleno de puntos, comenzando con la victoria a Canadá.

"Pues sí, hay que aprovechar todo eso. Nosotros hablamos de que teníamos que hacer nuestra tarea sacar nueve puntos, pero ir paso a paso. Hoy ya lo sacamos, ahora contra El Salvador va a ser un partido muy duro, pero tenemos la fe de que podemos sacarlo. Entonces, bueno, haciendo nuestro trabajo seguimos dependiendo de nosotros", dijo Waston.

Sobre quitarle el invicto a Canadá dijo, "Sí, esta jugando muy bien, vienen con esa ilusión, esa cosa de hacer historia, de llegar a un Mundial y bueno nosotros hicimos nuestro trabajo, fuimos ordenados y bueno garra, vida y corazón".

MÁS INFORMACIÓN

Gregg Berhalter dice que empate en el Azteca ''es una decepción positiva'' y jugada de Gio Reyna le recordó a Maradona (VIDEO)

Calvo sobre la victoria ante Canadá: "Es de un país entero que esta apoyando"

Tata Martino lamenta ''haber perdido la tranquilidad'' y su presencia en Honduras está en duda

'Bolillo' Gómez estudió muy bien a Panamá y no pudo contener las lágrimas en el Rommel Fernández

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.