BUSCAR EN EVERGOL

Norteños suman 17 puntos en el cuarto lugar 

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Asociación Deportiva San Carlos hizo valer su casa y venció 1-0 al Santos de Guápiles en duelo de reposición correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. Juan Luis Pérez logró el único gol del partido al 7'. 

Con este resultado los norteños llegan a 16 puntos en el cuarto lugar y la escuadra rojiblanca quedó con 7 unidades en el fondo de la tabla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El próximo fin de semana los guapileños recibirán a Sporting FC en duelo pendiente de la segunda fecha.

San Carlos, por su parte, volverá a tener participación hasta el próximo 1 de abril cuando visite precisamente a Sporting por la jornada 11.  

EL PARTIDO 

San Carlos salió con el portero Jason Vega. En la lateral derecha estuvo Jeffrey Valverde y en la izquierda Carlos Martínez; los centrales en la zaga fueron Erick Cabalceta y Juan Luis Pérez. Los hombres de equilibrio en la mitad de la cancha fueron Wilmer Azofeifa, Roberto Córdoba y Cristian Martínez, mientras que Andrey Soto Rachid Chirino aparecieron unos metros más adelante acompañando a Álvaro Saborío.  

Los santistas, por su parte, utilizaron al guardameta Kevin Ruiz. Los defensores centrales fueron Pablo Arboine y Alvin Bennett; por los costados aparecieron Luis José Hernández (izquierda) y Sebastián Castro (derecha). La zona media la conformaron Isacc Salas, Denilson Mason, Pablo Fonseca, Jeremy Gómez y Denilson Mora. Como hombre en punta estuvo Edder Solórzano. 

Los de casa comenzaron mejor y en una jugada planificada lograron abrir la cuenta. Jeffrey Valverde recibió el balón en un tiro de esquina y sacó un centro para habilitar a Juan Luis Pérez, quien de cabeza envió el balón al fondo de la red. Se jugaban 7 minutos. 

San Carlos logró tomar el control del encuentro ante un equipo santista al que le costó reaccionar. 

Las más claras para los rojiblancos en la etapa inicial fueron con dos llegadas de Edder Solórzano y Jeremy Gómez, en ambas el portero Jason Vega respondió de muy buena manera. 

La segunda etapa fue más pareja. Santos tuvo más dinámica y los sancarleños en todo momento buscaron aumentar la ventaja. 

Los dos equipos tuvieron opciones pero el 1-0 no se movió de la pizarra.

FICHA TÉCNICA 

Sábado 12 de marzo del 2022 

Alineaciones 

1-San Carlos: 1-Jason Vega (8), 19-Juan Luis Pérez (8.5), 4-Erick Cabalceta (7.5), 2-Carlos Martínez (7), 7-Jeffrey Valverde (7.5), 20-Wilmer Azofeifa (7.5) (6-Kadeem Cole 87' (-)), 11-Roberto Córdoba (7) (10-Álvaro Sánchez 68' (7)), 16-Cristian Martínez (7), 44-Andrey Soto (6.5) (77-Raheem Cole 93' (-)), 21-Rachid Chirino (6.5) (23-Esteban Rodríguez 68' (6)), 9-Álvaro Saborío (6.5). DT: Douglas Sequeira (7)

0-Santos: 23-Kevin Ruiz (6.5), 3-Pablo Arboine (6), 5-Alvin Bennett (6), 27-Pablo Fonseca (7), 4-Luis José Hernández (6.5), 26-Sebastián Castro (6) (15-Juan Diego Madrigal 84' (-)), 16-Isacc Salas (6.5) (6-Mauricio Salas 77' (5)), 18-Denilson Mason (7), 24-Jeremy Gómez (7), 11-Denilson Mora (7), 22-Edder Solórzano (6) (33-Ryan Cane 77' (5.5)). DT: Erick Rodríguez (6)

Goles 

1-0: Juan Luis Pérez de cabeza en el área tras un centro de Jeffrey Valverde (7') 

Amarillas: Jeffrey Valverde, Luis José Hernández, Mauricio Salas  

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 7:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial) 

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

Árbitro central: Geiner Zúñiga (7) 

Asistentes: William Chow y Danny Sojo

Secretario: Pablo Camacho

Comisario UNAFUT: Fernando Quesada. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

05 Jun 2025 Seleccion

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.