BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Norteños suman 17 puntos en el cuarto lugar 

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Asociación Deportiva San Carlos hizo valer su casa y venció 1-0 al Santos de Guápiles en duelo de reposición correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. Juan Luis Pérez logró el único gol del partido al 7'. 

Con este resultado los norteños llegan a 16 puntos en el cuarto lugar y la escuadra rojiblanca quedó con 7 unidades en el fondo de la tabla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El próximo fin de semana los guapileños recibirán a Sporting FC en duelo pendiente de la segunda fecha.

San Carlos, por su parte, volverá a tener participación hasta el próximo 1 de abril cuando visite precisamente a Sporting por la jornada 11.  

EL PARTIDO 

San Carlos salió con el portero Jason Vega. En la lateral derecha estuvo Jeffrey Valverde y en la izquierda Carlos Martínez; los centrales en la zaga fueron Erick Cabalceta y Juan Luis Pérez. Los hombres de equilibrio en la mitad de la cancha fueron Wilmer Azofeifa, Roberto Córdoba y Cristian Martínez, mientras que Andrey Soto Rachid Chirino aparecieron unos metros más adelante acompañando a Álvaro Saborío.  

Los santistas, por su parte, utilizaron al guardameta Kevin Ruiz. Los defensores centrales fueron Pablo Arboine y Alvin Bennett; por los costados aparecieron Luis José Hernández (izquierda) y Sebastián Castro (derecha). La zona media la conformaron Isacc Salas, Denilson Mason, Pablo Fonseca, Jeremy Gómez y Denilson Mora. Como hombre en punta estuvo Edder Solórzano. 

Los de casa comenzaron mejor y en una jugada planificada lograron abrir la cuenta. Jeffrey Valverde recibió el balón en un tiro de esquina y sacó un centro para habilitar a Juan Luis Pérez, quien de cabeza envió el balón al fondo de la red. Se jugaban 7 minutos. 

San Carlos logró tomar el control del encuentro ante un equipo santista al que le costó reaccionar. 

Las más claras para los rojiblancos en la etapa inicial fueron con dos llegadas de Edder Solórzano y Jeremy Gómez, en ambas el portero Jason Vega respondió de muy buena manera. 

La segunda etapa fue más pareja. Santos tuvo más dinámica y los sancarleños en todo momento buscaron aumentar la ventaja. 

Los dos equipos tuvieron opciones pero el 1-0 no se movió de la pizarra.

FICHA TÉCNICA 

Sábado 12 de marzo del 2022 

Alineaciones 

1-San Carlos: 1-Jason Vega (8), 19-Juan Luis Pérez (8.5), 4-Erick Cabalceta (7.5), 2-Carlos Martínez (7), 7-Jeffrey Valverde (7.5), 20-Wilmer Azofeifa (7.5) (6-Kadeem Cole 87' (-)), 11-Roberto Córdoba (7) (10-Álvaro Sánchez 68' (7)), 16-Cristian Martínez (7), 44-Andrey Soto (6.5) (77-Raheem Cole 93' (-)), 21-Rachid Chirino (6.5) (23-Esteban Rodríguez 68' (6)), 9-Álvaro Saborío (6.5). DT: Douglas Sequeira (7)

0-Santos: 23-Kevin Ruiz (6.5), 3-Pablo Arboine (6), 5-Alvin Bennett (6), 27-Pablo Fonseca (7), 4-Luis José Hernández (6.5), 26-Sebastián Castro (6) (15-Juan Diego Madrigal 84' (-)), 16-Isacc Salas (6.5) (6-Mauricio Salas 77' (5)), 18-Denilson Mason (7), 24-Jeremy Gómez (7), 11-Denilson Mora (7), 22-Edder Solórzano (6) (33-Ryan Cane 77' (5.5)). DT: Erick Rodríguez (6)

Goles 

1-0: Juan Luis Pérez de cabeza en el área tras un centro de Jeffrey Valverde (7') 

Amarillas: Jeffrey Valverde, Luis José Hernández, Mauricio Salas  

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 7:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial) 

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

Árbitro central: Geiner Zúñiga (7) 

Asistentes: William Chow y Danny Sojo

Secretario: Pablo Camacho

Comisario UNAFUT: Fernando Quesada. 

MÁS INFORMACIÓN

 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.