BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Volante tico atraviesa un problema familiar 
Resumen de los ticos en la MLS 

Imagen

Este sábado el equipo del FC Cincinnati, sin los costarricenses Allan Cruz y Ronald Matarrita, venció en condición de visitante 1-2 al Orlando City en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Matarrita no fue convocado por lesión y Cruz, según informó el sitio web cincinnatisoccertalk.com, se ausentó por un problema familiar. No se dieron mayores detalles. 

En la previa al compromiso, el plantel de Cincinnati posó con la camiseta número 8 del volante tico como muestra de apoyo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La escuadra naranja se llevó la victoria gracias a un doblete de Brandon Vázquez (13'-53'). El gol del conjunto local fue obra de Júnior Urso (42'). 

Para Cincinnati fue su primera victoria luego de 3 jornadas. Allan y Ronald solo estuvieron presentes en la fecha 1 contra Austin FC.

MÁS INFORMACIÓN

Resumen de los ticos en la MLS 

Portland Timbers 1 - 0 Austin

Portland Timbers: Marvin Loría no estuvo en la convocatoria 

Austin: Julio Cascante jugó todo el partido 

Dallas 2 - 0 NashvilleSC

Nashville SC: Randall Leal fue titular, amonestado al 40' y salió de cambio por Ake Loba al 80'

Philadelphia Union 2 - 0 San Jose Earthquakes

SJ Earthquakes: Francisco Calvo jugó todo el partido

Inter Miami 0 - 2 Los Angeles

Ariel Lassiter ingresó de cambio en el Inter Miami al 63' en lugar del argentino Gonzalo Higuaín y fue amonestado al 73'

Columbus Crew 2 - 1 Toronto

Luis Díaz ingresó de cambio en Columbus Crew al 53' por Yaw Yeboah y fue amonestado al 82'

Orlando City 1-2 FC Cincinnati

Cincinnati: Ronald Matarrita no fue convocado por lesión y Allan Cruz por un problema familiar 

Atlanta United 2 - 1 Charlotte

Charlotte: Joseph Mora fue suplente 

 

 

 

 

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

Imagen

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa de Arabia Saudita.

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

Imagen

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

María Paula Salas se luce anotando cinco goles en su debut con el Fenerbahçe en Turquía

Imagen

La delantera costarricense, María Paula Salas, fue la gran figura este domingo en el triunfo del Fenerbahçe 0-15 ante el ALG Spor en la primera división de la Liga femenina de Turquía.

Westerlo de Josimar Alcócer tropieza de local ante el Standard de Lieja

Imagen

Este domingo el equipo del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió en casa 0-2 ante el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez hace historia en la MLS: iguala récord de Álvaro Saborío

Imagen

El delantero costarricense Alonso Martínez está viviendo el mejor momento de su carrera en la Major League Soccer (MLS).

Kevin Chamorro mantiene la paciencia en Portugal y lanza un mensaje contundente

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro sigue a la espera de su debut oficial con el Rio Ave de la primera división de Portugal.

VIDEO: Manfred Ugalde anota doblete para ganarle duelo de ticos en Rusia a Jimmy Marín

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue figura en el Spartak de Moscú al marcar doblete en el triunfo de local 2-1 ante el Krylya Sovetov de su compatriota Jimmy Marín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

20 Sep 2025 Seleccion

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa...

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.