BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del sábado el equipo Santos de Guápiles cayó 1-0 en casa de San Carlos y sumó su sexta derrota en el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Erick Rodríguez, estratega rojiblanco, siente que su equipo estaba para más y destacó la labor que hicieron a pesar de la gran cantidad de bajas que tuvieron.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El comportamiento del equipo luego de recibir el gol fue bueno, como mínimo merecíamos el empate. Hoy (sábado) nos faltaron 8 jugadores y logramos competir, lo que nos faltó fue el gol, opciones tuvimos'', explicó Rodríguez en conferencia de prensa.

''Con el rendimiento del grupo estoy tranquilo, jugamos con un equipo muy joven y respondieron de buena manera. Esta fue la primera semana larga que tuvimos y el trabajo  con estos muchachos se reflejó en la cancha'', agregó.

Santos es último en la tabla con 7 puntos. El próximo domingo recibirá a Sporting FC en duelo de reposición correspondiente a la segunda fecha.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

Sporting responde a críticas y exige respeto tras declaraciones de periodista

El Sporting FC emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su rechazo a recientes criticas vertidas por un reconocido periodista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.