BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Norteños suman 17 puntos en el cuarto lugar 

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Asociación Deportiva San Carlos hizo valer su casa y venció 1-0 al Santos de Guápiles en duelo de reposición correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. Juan Luis Pérez logró el único gol del partido al 7'. 

Con este resultado los norteños llegan a 16 puntos en el cuarto lugar y la escuadra rojiblanca quedó con 7 unidades en el fondo de la tabla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El próximo fin de semana los guapileños recibirán a Sporting FC en duelo pendiente de la segunda fecha.

San Carlos, por su parte, volverá a tener participación hasta el próximo 1 de abril cuando visite precisamente a Sporting por la jornada 11.  

EL PARTIDO 

San Carlos salió con el portero Jason Vega. En la lateral derecha estuvo Jeffrey Valverde y en la izquierda Carlos Martínez; los centrales en la zaga fueron Erick Cabalceta y Juan Luis Pérez. Los hombres de equilibrio en la mitad de la cancha fueron Wilmer Azofeifa, Roberto Córdoba y Cristian Martínez, mientras que Andrey Soto Rachid Chirino aparecieron unos metros más adelante acompañando a Álvaro Saborío.  

Los santistas, por su parte, utilizaron al guardameta Kevin Ruiz. Los defensores centrales fueron Pablo Arboine y Alvin Bennett; por los costados aparecieron Luis José Hernández (izquierda) y Sebastián Castro (derecha). La zona media la conformaron Isacc Salas, Denilson Mason, Pablo Fonseca, Jeremy Gómez y Denilson Mora. Como hombre en punta estuvo Edder Solórzano. 

Los de casa comenzaron mejor y en una jugada planificada lograron abrir la cuenta. Jeffrey Valverde recibió el balón en un tiro de esquina y sacó un centro para habilitar a Juan Luis Pérez, quien de cabeza envió el balón al fondo de la red. Se jugaban 7 minutos. 

San Carlos logró tomar el control del encuentro ante un equipo santista al que le costó reaccionar. 

Las más claras para los rojiblancos en la etapa inicial fueron con dos llegadas de Edder Solórzano y Jeremy Gómez, en ambas el portero Jason Vega respondió de muy buena manera. 

La segunda etapa fue más pareja. Santos tuvo más dinámica y los sancarleños en todo momento buscaron aumentar la ventaja. 

Los dos equipos tuvieron opciones pero el 1-0 no se movió de la pizarra.

FICHA TÉCNICA 

Sábado 12 de marzo del 2022 

Alineaciones 

1-San Carlos: 1-Jason Vega (8), 19-Juan Luis Pérez (8.5), 4-Erick Cabalceta (7.5), 2-Carlos Martínez (7), 7-Jeffrey Valverde (7.5), 20-Wilmer Azofeifa (7.5) (6-Kadeem Cole 87' (-)), 11-Roberto Córdoba (7) (10-Álvaro Sánchez 68' (7)), 16-Cristian Martínez (7), 44-Andrey Soto (6.5) (77-Raheem Cole 93' (-)), 21-Rachid Chirino (6.5) (23-Esteban Rodríguez 68' (6)), 9-Álvaro Saborío (6.5). DT: Douglas Sequeira (7)

0-Santos: 23-Kevin Ruiz (6.5), 3-Pablo Arboine (6), 5-Alvin Bennett (6), 27-Pablo Fonseca (7), 4-Luis José Hernández (6.5), 26-Sebastián Castro (6) (15-Juan Diego Madrigal 84' (-)), 16-Isacc Salas (6.5) (6-Mauricio Salas 77' (5)), 18-Denilson Mason (7), 24-Jeremy Gómez (7), 11-Denilson Mora (7), 22-Edder Solórzano (6) (33-Ryan Cane 77' (5.5)). DT: Erick Rodríguez (6)

Goles 

1-0: Juan Luis Pérez de cabeza en el área tras un centro de Jeffrey Valverde (7') 

Amarillas: Jeffrey Valverde, Luis José Hernández, Mauricio Salas  

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 7:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial) 

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

Árbitro central: Geiner Zúñiga (7) 

Asistentes: William Chow y Danny Sojo

Secretario: Pablo Camacho

Comisario UNAFUT: Fernando Quesada. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.