BUSCAR EN EVERGOL

Conjunto peninsular acumula 6 partidos sin ganar

Imagen

El entrenador Mauricio 'El Chunche' Montero no continuará al frente de Jicaral Sercoba, equipo que acumula 6 partidos sin ganar y marcha último en la tabla acumulada. 

Montero que llegó para el Torneo de Clausura 2022 con la misión de salvar al conjunto peninsular del descenso, junto a él también saldrá el asistente técnico eslovaco, Josep Miso. Ahora según dio a conocer La Nación, tras una reunión que mantuvo el técnico con la directiva del club se tomó la decisión de seguir sus caminos por separado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En su primera experiencia en la máxima categoría, Mauricio Montero, ha dejado una grata imagen, sin embargo, los resultados no los han acompañado y el equipo continúa en el fondo de la tabla acumulada.

En los 10 partidos dirigidos, el balance es de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Además el equipo recibió 14 anotaciones y logró concretar 9, para sumar un total de 10 puntos.

Jicaral actualmente suma 30 puntos en la tabla acumulada, seis menos que Guanacasteca, siete menos que San Carlos y ocho menos que Guadalupe y Pérez Zeledón.

Mauricio Solís, quien estaba como asistente, queda de momento a cargo del conjunto peninsular. 

MÁS INFOrMACIÓN

"Manfred es un muchacho que tiene que ubicarse"

Fuerte sanciones en Cartaginés tras la fecha 10

El Manchester United asume la salida de Cristiano Ronaldo y ya habrían decidido su sustituto

Las claves de la remontada del Real Madrid al PSG

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO Jicaral Sercoba informa que por mutuo acuerdo los señores Mauricio Montero Josef Miso no continuarán formando parte de nuestra institución. Agradecemos a ambos su entrega y profesionalismo durante e tiempo que pertenecieron a nuestro equipo, asimismo les deseamos éxitos para sus proyectos futuros tanto en el plano profesional como personal. Además informamos que el señor Mauricio Solís es quien quedará a cargo de la dirección técnica de nuestro club. JICARAL SERCOBA EL HURACÁN DE LA PENINSULA"

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.