BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El ex asistente y capitán de la Selección Nacional, Luis Marín, habló sobre la situación de Manfred Ugalde quien renunció a vestir la camiseta de la tricolor mientas Luis Fernando Suárez se mantenga como técnico.

Marín es claro en una entrevista para Columbia en que la actitud tomada por el joven delantero costarricense del Twente de Países Bajos, quien además ha ignorado los intentos del capitán de la selección en conversar sobre su actual situación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Manfred es un muchacho que tiene que ubicarse. Está claro que es legionario pero en la Selección está en pañales. Yo no sé qué pasó pero uno se pregunta por qué tomó esa decisión. Son muchas cosas, muchas preguntas y todo queda en el aire; pero sí me parece que a él no le interesa en este momento  la Selección y nosotros no podemos desgastarnos en ese tema. Ni Bryan ni el entrenador se tiene que desgastar con eso", comentó Luis Marín.

La selección nacional se encuentra trabajando en el microciclo de cara al cierre de la eliminatoria en la cual se estará enfrentando a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Fuerte sanciones en Cartaginés tras la fecha 10

El Manchester United asume la salida de Cristiano Ronaldo y ya habrían decidido su sustituto

Las claves de la remontada del Real Madrid al PSG

Amador escala en la general tras etapa de la París-Niza marcada por la montaña  

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.