BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Guadalupe FC hizo un gran partido para sacar la victoria 0-1 de visita frente al Municipal Pérez Zeledón. El marcador fue ajustado, pero pudo tener más anotaciones por parte de ambos equipos.

La única anotación cayó por medio de Aarón Murillo en apenas dos minutos de partido.

Guadalupe es líder con 16 puntos, mientas que Pérez Zeledón se queda en la sexta posición con 11 unidades. 

La próxima fecha el conjunto guadalupano recibirá al Herediano, mientras que los generaleños harán lo propio ante Jicaral.

ACCIONES DEL PARTIDO

El partido durante gran parte de los primeros 45 minutos fue controlado por Guadalupe, quien impuso una presión alta y ahí llegó la anotación. Se jugaban tan solo dos minutos, cuando una buena jugada por la derecha de Jossimar Pemberton, quien habilitó al volante Aarón Murillo que en dos toques terminó por el enviar el esférico al fondo del marco defendido por Luis Diego Rivas.

La opción más clara para Pérez Zeledón llegó tras un centro desde la banda izquierda y Lucas Gómez ganó en las alturas pese a estar rodeado por tres defensores, el balón se fue desviado por un defensa a tiro de esquina.

Guadalupe tuvo bastantes incursiones que pudieron terminar goles por medio de Júnior Delgado, Diego Estrada y Jossimar Pemberton, pero entre Rivas y la mala definición mantuvieron al conjunto generaleño en el partido.

Para el complementario, el conjunto generaleño dio un paso adelante y comenzó a crearle mayor peligro al conjunto guadalupano.

Los guerreros del sur pudieron empatar tras un gran remate del panameño Manuel Morán, pero en el primer poste está bien colocado Luis Torres y evitaba el empate. Posteriormente fueron el panameño y Luis Swart Pérez, quienes se aproximaron pero no concretar.

En los minutos finales el partido perdió jugadas de peligro y Guadalupe sacaría tres puntos importantes para ser líderes momentáneos. 

FICHA TÉCNICA

Municipal Pérez Zeledón: 1- Luis Diego Rivas, 2- Diego Mesén, 47- Roy Smith, 5- Jhamir Ordain, 23- Mauricio Núñez, 20- Néstor Monge (24- Luis Carlos Barrantes 69'), 7- Bruno Tiago, 21- Manuel Morán (26- Axel Amador 74'), 10- Luis Stwart Pérez (88- Starling Matarrita 61), 9- Gabriel Leiva (11- Joshua Navarro 61'), 99- Lucas Gómez. DT. Amarini Villatoro.

Guadalupe FC: 1- Luis Torres, 14- Darío Delgado, 12- Álvaro Aguilar, 19- Darryl Araya (24- Jorkaeff Azofeifa 84'), 2- Junior Delgado, 10- Diego Estrada (17- Josué Martínez 76'), 26- Andrey Mora, 9- Fabrizio Ramírez (29- Creichel Pérez 76'), 11- Aarón Murillo, 77- Jossimar Pemberton (20- Eduardo Juárez 65'), Royner Rojas (33- Andrés Gómez 76'). DT. Walter Centeno.

GOL

0-1 Aarón Murillo con un gran reamte cruzado al 2'.

Amonestados: Néstor Monge 10', Royner Rojas 36', Diego Estrada 52', Jossimar Pemberton 62', Roy Smith 66', Jorkaeff Azofeifa 91'.

Árbitros

Central: Wiliam Mattus.

Asistentes: Víctor Ramírez y Jonathan Obregón.

Secretario: Pablo Camacho.

Comisario Unafut: Warner Acuña.

Uniformes

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Guadalupe FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Miércoles 03 de marzo de 2022.

Hora 5:00 p.m.

MÁS INFORAMCIÓN

Liverpool y Chelsea avanzan a los cuartos de final de la FA Cup

Iñaki Alonso: ''Hemos estado incómodos, solitos nos hemos encerrado''

Valencia es el primer finalista de la Copa del Rey al vencer 1-0 al Athletic Bilbao

En 9 fechas Grecia se convierte en el primer club en cumplir con la norma Sub21

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.