BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Guadalupe FC hizo un gran partido para sacar la victoria 0-1 de visita frente al Municipal Pérez Zeledón. El marcador fue ajustado, pero pudo tener más anotaciones por parte de ambos equipos.

La única anotación cayó por medio de Aarón Murillo en apenas dos minutos de partido.

Guadalupe es líder con 16 puntos, mientas que Pérez Zeledón se queda en la sexta posición con 11 unidades. 

La próxima fecha el conjunto guadalupano recibirá al Herediano, mientras que los generaleños harán lo propio ante Jicaral.

ACCIONES DEL PARTIDO

El partido durante gran parte de los primeros 45 minutos fue controlado por Guadalupe, quien impuso una presión alta y ahí llegó la anotación. Se jugaban tan solo dos minutos, cuando una buena jugada por la derecha de Jossimar Pemberton, quien habilitó al volante Aarón Murillo que en dos toques terminó por el enviar el esférico al fondo del marco defendido por Luis Diego Rivas.

La opción más clara para Pérez Zeledón llegó tras un centro desde la banda izquierda y Lucas Gómez ganó en las alturas pese a estar rodeado por tres defensores, el balón se fue desviado por un defensa a tiro de esquina.

Guadalupe tuvo bastantes incursiones que pudieron terminar goles por medio de Júnior Delgado, Diego Estrada y Jossimar Pemberton, pero entre Rivas y la mala definición mantuvieron al conjunto generaleño en el partido.

Para el complementario, el conjunto generaleño dio un paso adelante y comenzó a crearle mayor peligro al conjunto guadalupano.

Los guerreros del sur pudieron empatar tras un gran remate del panameño Manuel Morán, pero en el primer poste está bien colocado Luis Torres y evitaba el empate. Posteriormente fueron el panameño y Luis Swart Pérez, quienes se aproximaron pero no concretar.

En los minutos finales el partido perdió jugadas de peligro y Guadalupe sacaría tres puntos importantes para ser líderes momentáneos. 

FICHA TÉCNICA

Municipal Pérez Zeledón: 1- Luis Diego Rivas, 2- Diego Mesén, 47- Roy Smith, 5- Jhamir Ordain, 23- Mauricio Núñez, 20- Néstor Monge (24- Luis Carlos Barrantes 69'), 7- Bruno Tiago, 21- Manuel Morán (26- Axel Amador 74'), 10- Luis Stwart Pérez (88- Starling Matarrita 61), 9- Gabriel Leiva (11- Joshua Navarro 61'), 99- Lucas Gómez. DT. Amarini Villatoro.

Guadalupe FC: 1- Luis Torres, 14- Darío Delgado, 12- Álvaro Aguilar, 19- Darryl Araya (24- Jorkaeff Azofeifa 84'), 2- Junior Delgado, 10- Diego Estrada (17- Josué Martínez 76'), 26- Andrey Mora, 9- Fabrizio Ramírez (29- Creichel Pérez 76'), 11- Aarón Murillo, 77- Jossimar Pemberton (20- Eduardo Juárez 65'), Royner Rojas (33- Andrés Gómez 76'). DT. Walter Centeno.

GOL

0-1 Aarón Murillo con un gran reamte cruzado al 2'.

Amonestados: Néstor Monge 10', Royner Rojas 36', Diego Estrada 52', Jossimar Pemberton 62', Roy Smith 66', Jorkaeff Azofeifa 91'.

Árbitros

Central: Wiliam Mattus.

Asistentes: Víctor Ramírez y Jonathan Obregón.

Secretario: Pablo Camacho.

Comisario Unafut: Warner Acuña.

Uniformes

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Guadalupe FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Miércoles 03 de marzo de 2022.

Hora 5:00 p.m.

MÁS INFORAMCIÓN

Liverpool y Chelsea avanzan a los cuartos de final de la FA Cup

Iñaki Alonso: ''Hemos estado incómodos, solitos nos hemos encerrado''

Valencia es el primer finalista de la Copa del Rey al vencer 1-0 al Athletic Bilbao

En 9 fechas Grecia se convierte en el primer club en cumplir con la norma Sub21

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica agranda su "paternidad" sobre Nicaragua

14 Oct 2025 Seleccion

La contundente victoria de Costa Rica 4-1 frente a Nicaragua de este lunes dejó datos históricos, los cuales demuestran la superioridad de los ticos sobre...

Manfred Ugalde: "Sabemos lo que nos estamos jugando"

14 Oct 2025 Seleccion

El delantero Manfred Ugalde no ocultó la alegría por el primer triunfo de la ‘Tricolor’ en la fase final de la eliminatoria, lo cual la deja dependiendo de...

Alonso Martínez festeja que La Sele depende de sí misma para clasificar al Mundial

14 Oct 2025 Seleccion

Alonso Martínez fue uno de los grandes protagonistas de la victoria 4-1 frente a Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.