El director técnico español, Albert Rudé, habló tras la gran remontada de Alajuelense 3-2 frente al Cartaginés. El catalán resaltó la importancia que tiene la victoria de cara al Clásico Nacional y dio su opinión sobre Bryan Ruiz.
"En lo anímico era importante sacar los tres puntos, porque veníamos de una derrota. Este resultado es importante de cara al clásico", dijo Rudé.
Sobre Bryan Ruiz comentó, "En referencia a Bryan. Lo que estamos haciendo es manejarlo de la forma en la que nosotros creemos puede ayudar al equipo. Nosotros sabíamos que entrando hoy en la segunda parte nos podía dar muchas cosas y se ha demostrado que ha sido así".
Por otra parte, dio su punto de vista con respecto a al diferencia del partido del pasado viernes ante Pérez Zeledón y el de este miércoles frente al conjunto brumoso.
"Me gusta mucho diferenciar cuando el equipo deja de competir y el equipo compite, pero cometimos errores. El partido pasado no competimos, este competimos pero nos hicieron dos contras que terminaron en gol", explicó Rudé.
Del Clásico Nacional declaró, "Yo no voy a mirar la tabla, porque un clásico es de cero. Un clásico es un mundo aparte. Nosotros no nos vamos a confiar y vamos a tratar de marcar más distancias de los que tenemos ahora, ponernos más arriba y ellos más abajo".
Por último, habló de la elección entre Leonel Moreira y Miguel Ajú para el Clásico Nacional y explicó como se dará esa decisión.
"Es bueno para mí poder contar con Leo y Miguel. Vamos a mirar el rendimiento y como han entrenado durante la semana", dijo.
"Nosotros tenemos parámetros para comparar a los jugadores en todas las posiciones. Esos resultados los cruzamos y decidimos quien juega", finalizó Albert Rudé.
MÁS INFORMACIÓN
'Pipo' González: ''La Liga es un equipo que tiene sangre y que no afloja nunca''
Geiner Segura: "Este es un equipo grande y no puede dar ese tipo de ventajas"
Alajuelense consigue espectacular remontada ante Cartaginés (3-2)
Una mujer denunció que fue violada durante un vuelo entre Nueva York y Londres