Geiner Segura, técnico del Cartaginés, se mostró dolido tras sufrir una dolorosa remontada 3-2 por parte de Alajuelense. El estratega considera que no supieron manejar el aspecto anímico cuando llegó el empate.
"Hicimos una gran primera parte. En el segundo tiempo dimos muchas ventajas. Lo que más me duele es perder el juego como lo perdimos. No podemos dar ventajas en el fútbol profesional, porque se pagan", declaró Segura.
Por otra parte, el entrenador no considera que el equipos se le relajo, sino que fue un aspecto anímico y el duelo por el costado.
"El equipo siempre estaba bien estructurado, el equipo tenia claro si tenía que presionar. El tema anímico, cuando la Liga nos empata falta poco para el final, tuvimos que manejar ese momento del partido mejor. Tenemos que revisar muchísimo. Pienso que pasa más por los duelos en los costados", dijo.
De igual forma, aseguró que deben seguir analizando los videos de los partidos, para que el equipo no cometa los errores que ha estado haciendo a lo largo del torneo.
"Nosotros hemos venido haciendo buenos segundos tiempos, en esta ocasión fue lo contrario. La Liga hizo un mal primer tiempo, pero un buen segundo tiempo que le alcanzó para ganar", comentó.
"Vamos a seguir revisando. Este es un equipo grande y no puede dar ese tipo de ventajas. Hoy salimos muy dolidos, porque creo que no era para perder el partido. La Liga a pesar de todo nos gana bien", añadió Geiner Segura.
Por último, habló del nivel de Luis Ronaldo Araya.
"Araya ha venido demostrando que tiene mucho talento. Si él sigue jugando como lo esta haciendo nos puede dar mucho, pero debe mejorar un poco más en algunos aspectos", finalizó Geiner Segura.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense consigue espectacular remontada ante Cartaginés (3-2)
Una mujer denunció que fue violada durante un vuelo entre Nueva York y Londres