BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas y personas practicando deporte

Kendall Waston fue punto alto en los tres partidos de la Selección Nacional. El central es claro cuál es el objetivo del equipo y la necesidad del apoyo de la afición para sacar el boleto al Mundial.

Falta poco más de un mes para que se jueguen las últimas tres fechas eliminatorias y el defensor aprovechó luego del triunfo para pedirle a la afición que lleguen al estadio para los duelos ante Estados Unidos y Canadá.

"Estos dos partidos en casa ante USA y Canadá es importante sacar los seis puntos. También decirle a la afición que necesitamos su apoyo", comentó el futbolista.

Waston es de los jugadores más cuestionados cada vez que se anuncia la convocatoria, ante esas criticas y cuestionamientos el defensa dice entender que los aficionados tienen su punto de gusto y los respeta, pero él siempre estará para la tricolor y dar el máximo. "Si a mí me llaman a la selección siempre voy a dar el máximo", dijo.

Asimismo, volvió a dejar claro que los juegos que vienen son importante y lo único que vale es la victoria para hacer valer resultados obtenidos.

"Estos resultados solo sirven si ganamos el próximo partido, nosotros tenemos la convicción y la fe de que así será", comentó Waaston.

Además, resaltó la importancia de mantener la portería a cero. Y es que la tricolor se encuentra entre las mejores defensas de la Selección Nacional.

"Es importante mantener el cero atrás, gracias a Dios lo hicimos en estos tres partidos y eso da confianza a los compañeros de ataque", dijo

Por último, reconoció que se fijan en los resultados de los rivales, pero lo principal es lo que se haga.

"Lo principal es hacer lo nuestro y luego ver que pasa, pero si estamos pendientes de los rivales directos", concluyó Kendall Waston.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

MÁS INFORMACIÓN

Una imparable Canadá triunfa 0-2 en El Salvador

Estados Unidos 'congeló' a Honduras para acercarse al Mundial (3-0)

Suárez: "Necesito que los jugadores olviden esto rápido porque lo que se viene es aún más complicado"

Joel Campbell: "Aún no hemos ganado nada, pero lucharemos hasta el final por lograr el pase al Mundial"

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.