BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 6 personas y personas practicando deporte

Kendall Waston fue punto alto en los tres partidos de la Selección Nacional. El central es claro cuál es el objetivo del equipo y la necesidad del apoyo de la afición para sacar el boleto al Mundial.

Falta poco más de un mes para que se jueguen las últimas tres fechas eliminatorias y el defensor aprovechó luego del triunfo para pedirle a la afición que lleguen al estadio para los duelos ante Estados Unidos y Canadá.

"Estos dos partidos en casa ante USA y Canadá es importante sacar los seis puntos. También decirle a la afición que necesitamos su apoyo", comentó el futbolista.

Waston es de los jugadores más cuestionados cada vez que se anuncia la convocatoria, ante esas criticas y cuestionamientos el defensa dice entender que los aficionados tienen su punto de gusto y los respeta, pero él siempre estará para la tricolor y dar el máximo. "Si a mí me llaman a la selección siempre voy a dar el máximo", dijo.

Asimismo, volvió a dejar claro que los juegos que vienen son importante y lo único que vale es la victoria para hacer valer resultados obtenidos.

"Estos resultados solo sirven si ganamos el próximo partido, nosotros tenemos la convicción y la fe de que así será", comentó Waaston.

Además, resaltó la importancia de mantener la portería a cero. Y es que la tricolor se encuentra entre las mejores defensas de la Selección Nacional.

"Es importante mantener el cero atrás, gracias a Dios lo hicimos en estos tres partidos y eso da confianza a los compañeros de ataque", dijo

Por último, reconoció que se fijan en los resultados de los rivales, pero lo principal es lo que se haga.

"Lo principal es hacer lo nuestro y luego ver que pasa, pero si estamos pendientes de los rivales directos", concluyó Kendall Waston.

MÁS INFORMACIÓN

Una imparable Canadá triunfa 0-2 en El Salvador

Estados Unidos 'congeló' a Honduras para acercarse al Mundial (3-0)

Suárez: "Necesito que los jugadores olviden esto rápido porque lo que se viene es aún más complicado"

Joel Campbell: "Aún no hemos ganado nada, pero lucharemos hasta el final por lograr el pase al Mundial"

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.