BUSCAR EN EVERGOL

SERGIO RAMOS FUE EXPULSADO AL MINUTO 86' POR DOBLE AMARILLA

Imagen

El PSG no puedo cerrar el año con victoria al empatar de visita 1-1 ante el Lorient con Keylor Navas bajo palos. Las anotaciones fueron de Thomas Monconduit para los locales y Mauro Icardi para el cuadro parisino.

El primer tiempo fue para el olvido del conjunto parisino, quienes se hicieron con la posición del balón, pero que no supo a tacar a uno de los peores equipos de la Ligue 1. El Lorient por su parte, le hacia daño al contraataque.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La opción más clara del PSG en el primer tiempo llegó al 25', tras una combinación de Lionel Messi y Ángel Di María, el ex Barcelona, sacó un remate potente que se estrelló en el palo.

Por su parte, el Lorient saldría a la contragolpe con Moffi o Lauriente, y que ponían en serios aprietos a los mediocampistas parisinos, Gueye, Herrera y Wijnaldum, quienes se veían rebasados a velocidad. De esta forma el tico comenzaba a ser figura.

Sin embargo, el partido se desequilibraría al minuto 40', cuando Thomas Monconduit, sacó un remate potente al ángulo imposible para Keylor Navas desde la media luna.

Con el marcador en contra para la segunda parte ingresó Sergio Ramos por el lateral izquierdo, Nuno Mendes, con la intención de darle más orden a la defensa, pero nada cambió con el sevillano.

Lionel Messi fue el más rebelde del ataque del PSG, intentó en varios ocasiones con acciones individuales, con varios remate e incluso desbordó para dejarle medio gol a Di María, pero el argentino definió muy mal.

En los minutos finales Sergio Ramos seque expulsado dos faltas en cinco minutos ocasionaron que recibiera la primera roja en suelo francés.

El PSG finalmente llegaría al empate agracias a una acción de Hakimi por la derecha, quien llegó a línea de fondo y envió un centro perfecta para que Mauro Icardi empatara al 91'.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

Keylor Navas llegó en su cuenta personal a 17 juegos en Liga sin perder. Última derrota del tico, 3 de abril 2021, 0-1 frente al Lille. Son 11 de este certámen y 6 en el cierre de la campaña 2020-2021.

Su mejor marca en ese torneo es de 18.

Son 14 victorias triunfos y 3 empates en esa seguidilla.

MÁS INFORMACIÓN

La insólita nueva celebración de Mario Balotelli

Boeing y Airbus alertan sobre riesgo para la aviación por uso del 5G

Granada le propina la cuarta derrota consecutiva al Atlético de Madrid (2-1)

Inter vence por la mínima al Torino y cierra el año como líder de la Serie A

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica jugando baloncesto

Imagen

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la temporada en Europa no ha terminado.

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Kevin Chamorro cumple en última fecha de la Liga portuguesa y queda a la espera para conocer su futuro

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Kevin Chamorro, fue estelar con el Estoril en la Liga de Portugal.

Cristian Gamboa fue despedido a lo grande del Bochum y recibe dedicatoria especial en uno de los goles

Imagen

Este sábado fue un día muy especial en Alemania para el defensor costarricense Cristian Gamboa con el Bochum.

Jimmy Marín desciende con el Oremburgo en Rusia

Imagen

Este sábado el Oremburgo del costarricense Jimmy Marín perdió de local 1-2 frente al Krasnodar por la penúltima jornada de la Liga de Rusia.

Patrick Sequeira cerró temporada en Portugal con derrota y siendo el portero con más atajadas

Patrick Sequeira le puso fin a la temporada 2024-2025 en la Liga de Portugal con el Casa Pia y siendo el portero con más atajadas.

Manfred Ugalde recibe su primera expulsión en Europa y el Spartak Moscú se despide del Torneo de Copa

Imagen

Este jueves el equipo del Spartak Moscú, que tiene en sus filas al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 ante el Rostov.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.