BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Levante con Oscar Duarte sigue sin encontrar la victoria y cae de local 3-4 ante el Valencia. Con anotaciones de José Campaña y Roger Martí para el Levante; mientras que para el Valencia anotó doblete Carlos Soler y Gonçalo Guedes.

El conjunto granota inicio muy bien el partido, imponiendo condiciones y en los primeros minutos con varias llegadas de peligro. El conjunto local volcó su ataque por el flaco más débil del rival, la banda derecha que defendía el italiano Cristiano Piccini. El capitán del equipo José Luis Morales tuvo al defensor italiano por la calle de la amargura, pero no lograba conectar con sus compañeros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera anotación llegaría al minuto 21' por medio de José Campaña. Al 19' el tico Oscar Duarte cabeceó un saque de esquina que dio en la mano del defensor valenciano, en primera instancia no se sancionó pero entró el VAR y después de unos minutos pitó penal. Campaña tomó la responsabilidad cobrar el penal, pero su remate fue detenido por Jasper Cillisen, pero el rebote le quedó en posición para guardar el esférico.

Con la anotación el Levante tenía la moral muy arriba y se lanzó por su rival, el 2-0 llegaría al 24', con un contragolpe dirijo por Morales que le sirvió a Roger Martí que definió de gran manera ante el neerlandés.

Antes del descanso el conjunto naranjero recortaría distancias por medio del portugués Gonçalo Guedes. El delantero levantó la cabeza en la frontal del área y no lo pensó mucho para sacar el remate para vencer a Daniel Cárdenas al 44'.

En la reanudación de las acciones el Valencia salió en busca del empate y lo encontraría desde el punto de penal. Rubén Vezo derivó en el área a Hugo Duro. Carlos Soler se encargo del penal y con mucha tranquilidad y sangre fría definió para poner el 2-2 al minuto 50.

La defensa del Levante volvió a mostrar una imagen flujo y en consecuencia llegaron dos anotaciones más. Guedes filtró un pase para que Carlos Soler fusilara a Cárdenas y remontará el partido. Al minuto 72, se dio un contragolpe fulminante por parte del Valencia que parecía sentenciar el encuentro Marcos André, lanzó al ataque a Guedes que sentó con un recorte a Clerc y Cárdenas y definió a puerta vacía.

En los últimos minutos del partido, Bardhi recortaría distancias tras una buena pared con Soldado definió cruzado para poner el definitivo 3-4.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

Oscar Duarte llegó este lunes a 18 partidos de Liga Española sin ganar. Ganaba 2-0 con el Levante y perdió 3-4 contra el Valencia. El último triunfo del tico con su club se dio el 10 de abril de este año, 0-1 en casa del Eibar. Es la racha negativa más larga para un tico en ese torneo.

MÁS INFORMACIÓN

José Miguel Cubero renueva con Alajuelense

Infantino defiende el Mundial bienal como forma de atracción de los jóvenes

Thomas Tuchel se fue con todo sobre la Premier League por no suspender el partido ante el Wolverhampton

Sergio Ramos duda para el partido ante el Lorient

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.