BUSCAR EN EVERGOL

El guatemalteco, Amarini Villatoro, técnico de Pérez Zeledón habló tras la sufrida victoria 1-0 frente a Sporting FC.

El guatemalteco le dio todo el mérito que ha tenido el equipo para abandonar la zona baja de la tabla de posiciones y habló de aquella frase que dejó en sus primeras conferencias sobre abandonar el conjunto generaleño, sí terminaban en la última posición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Darle el mérito a los jugadores, en ellos recae este repunte. Por su compromiso, profesionalismo, sumando a los refuerzos. En todo grupo hay una palabra clave que es importante, el compromiso", comentó.

"Tengo mucha amistad con la junta directiva. Yo dije 'tengo una deuda grande con Pérez Zeledón'. Me abrieron las puertas para hacer mi pasantía cuando tenía 24 años", dijo Villatoro.

Sobre el reto de asumir al Pérez Zeledón siendo último dijo, "Este reto me toco mucho el orgullo, no sólo a mí, también a algunos jugadores que han sido campeones".

Por otra parte, habló de la corta que es la plantilla y dijo estar pensando desde ya en el encuentro ante Alajuelense del próximo fin de semana.

"Tenemos una plantilla muy corta y ahora con estas expulsiones... Ya estoy pensando en el partido contra La Liga, en buscar soluciones", declaró.

De igual forma, Amarini Villatoro habló de lo que buscara para el próximo Torneo de Clausura, dijo que no están pensando en sacar jugadores, pero si en un buen número de refuerzos.

"No estamos pensando en sacar jugadores, sino en traer 5-6 que peleen con los que ya están, todo depende del presupuesto y nosotros somos muy respetuosos de eso".

Por último, comentó que es lo que le gusta de sus equipos.

"Mis equipos son muy camaleónicos. Hoy el rival nos cedió el balón unos 60 minutos y supimos que hacer. En el pasado salimos a la contra. Entonces me gusta que mis equipos se sepan adaptar a lo que nos ofrece el rival", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Pienso que la regla sub-21, favorece a los equipos grandes"

Pérez Zeledón saca una sufrida victoria 1-0 ante Sporting FC

Los 10 mejores restaurantes de América Latina en 2021

Barcelona empata en casa ante Benfica y definirá clasificación en la última jornada (0-0) 

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de Bélgica.

Acción de los Legionarios

Imagen

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.