BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

EXPULSADOS EL PANAMEÑO MAURICIO MORAN AL 62' Y DIEGO MESÉN AL 89'

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

En el inicio de la jornada 21 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021, el Municipal Pérez Zeledón sacó una sufrida victoria de local 1-0 a Sporting FC. La anotación llegó por medio de Axel Amador al 41’.

En un encuentro que manejó en gran parte de la primera parte el conjunto generaleño se llevó los tres puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Amarini Villatoro tuvieron sus posibilidades de abrir el marcador, sin embargo, el portero Alexander Lezcano le puso la tarea muy complicada a los locales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pérez Zeledón no dejó de buscar el marcó rival, sobre todo por el carril central y dónde el conjunto josefino marcaba muy bien. A pesar de ello, los locales lograron irse al descanso con el marcador a favor.

En las pocas jugadas que los generaleños abrieron la cancha, el lateral izquierdo, Daniel Villegas, habilitó al extremo Axel Amador que remató de zurdo y el esférico se fue al fondo de las redes tras pasar por las piernas del meta del Sporting.

Para el complementario, Sporting arrancó con una actitud diferente, incluso pudo empatar el marcador con un cabezazo de Jeikel Medina, pero que Jussef Delgado rechazó a un costado de gran manera.

Prácticamente de seguido respondió, una acción que había finalizado en gol para el Pérez Zeledón con Henrique Moura, pero este fue anulado por una falta previa en la jugada.

Al minuto 62, salió expulsado en el conjunto generaleño el panameño, Manuel Moran, por una muy fuerte entrada sobre el tobillo del delantero argentino Hernán Fener.

Tras la expulsión el conjunto josefino dio un paso al frente y estuvo a punto de anotar por medio de Jeikel Medina, pero sobre la línea término rechazando el defensor y capitán Henrique Moura.

Los cambios se empezaron a hacer presentes en el partido, Pérez intentando equilibrar el partido y Sporting meter más hombres al ataque a sabiendas que tiene ventaja numérica.

En los últimos 15 minutos del partido, el conjunto generaleño dio un paso atrás, sin dejar de lado el salir al ataque cuando le era posible. Por su parte, Sporting presionaba en busca del empate, pero no encontraba la formula para romper la línea defensiva.

Al minuto 89’, fue expulsado el defensa central de Pérez Zeledón, Diego Mesén, por acumulación de amarillas. El defensa se ganó la segunda tarjeta al reclamarle airadamente a Joaquín Aguirre, quien le dio dos pataditas a Jussef Delgado por la espalda y quien tenía el balón en su poder.

El partido finalizó sin más incidentes y los generaleños continuan sumando victorias.

FICHA TÉCNICA

PÉREZ ZELEDÓN| 22- Jussef Delgado (8.5), 2- Diego Mésen (4), 5- Jhamir Ordain (6), 13- Daniel Villegas (7), 29- Henrique Moura (7), 20- Néstor Monge (5)(4- Guillermo Villalobos 46’ (5)), 26- Axel Amador (8)(3- Randal Cordero 77’ (-)), 77- Bruno Tiago (7), 9- Gabriel Leiva (6), 21- Manuel Moran (4), 88- Sterling Matarrita (7)(25- Anderson Barboza 77’ (-)).  DT. Amarini Villatoro. (8)

SPORTING FC| 23- Alexander Lezcano (8.5), 2- Josué Rodríguez (6), 3- Dennis Castillo (6), 4- Jeikel Medina (5)(17- Josué Martínez 66' (4)), 16- José Luis Quirós (5), 28- Joaquín Aguirre (6), 5- Luis Flores (6), 11- Álvaro Sánchez (4)(20- Randy Chirino 74’ (4)), 6- Giancarlo Castro (6)(7- Diego Madrigal 81' (-)), 22- Harry Rojas (6)(30- Abner Hidalgo 66’ (5)), 32- Hernán Fener (7)(25- Reiby Smith 74’ (5)). DT. José Giacone. (7)

Amonestados Luis Flores 18’, Harry Rojas 23’, Néstor Monge 33’, Sterling Matarrita 44’,  Diego Mesén 69’, Axel Amador 74’, Joaquín Aguirre 89’, Diego Mesén 89’.

Expulsados

Mauricio Moran expulsado con roja directa por un pisotón al tobillo del delantero argentino, Hernán Fener.

Diego Mesén expulsado por acumulación de amarillas.

Uniformes

Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Sporting FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Árbitros

Central: Adrián Chinchilla. (7)

Asistentes: Andrés Arrieta y Jonathan Obregón. (7)

Secretario: William Mattus. (8)

Comisario UNAFUT: Diego Vargas.

Estadio Municipal Pérez Zeledón.

5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los 10 mejores restaurantes de América Latina en 2021

Barcelona empata en casa ante Benfica y definirá clasificación en la última jornada (0-0)

Chelsea golea 4-0 a la Juventus y tiene prácticamente asegurado el liderato del grupo H

Aspirantes a Miss Francia tienen molestos a sus fanáticos por exceso en la edición de sus fotografías

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del fútbol profesional.

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

Imagen

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista y el club para la rescisión de su contrato, que le vinculaba hasta junio de 2027.

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

Imagen

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Imagen

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

26 Jun 2026 Seleccion

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la...

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.