BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Albert Rudé hará su debut como técnico de Liga Deportiva Alajuelense este martes cuando los manudos reciban al Santos de Guápiles. El español habló previo al partido de su primera semana al frente del equipo y el análisis de su rival.

El catalán se mostró contento con la actitud de los futbolistas rojinegros en los entrenamientos y habló de los trabajos que han realizado en la semana larga que tuvo con el equipo.

"Contentos, desde el primer día nos encontramos con mucha predisposición. Hemos venido trabajando muy bien, hemos tratado de acelerar los procesos lo máximo posible sabiendo el poco tiempo que teníamos y creemos que llegamos preparados para el partido que viene", dijo Rudé.

"Nos hemos enfocados mucho primeramente en nosotros, creemos que el equipo necesita enfocarse en él primero, recuperar ciertas cosas que consideramos necesarias para competir al máximo nivel y luego empezar a plantar las semillas de nuestra idea. A partir de ahí los últimos días ya nos hemos focalizado un poco en lo que es el rival, porque hay que tenerlo siempre en cuenta y saber lo que nos vamos a encontrar y como jugar contra ellos", comentó.

Además, Rudé dijo estar muy sorprendido por la predisposición de sus dirigidos a la hora de trabajar.

"La predisposición en un 100 por 100. Me he quedado realmente sorprendido de la gran predisposición, del gran trabajo que han hecho, no han regalado ni un minuto de entrenamiento en una sola tarea y eso es de agradecer al grupo".

Alajuelense cambio este lunes la sede del entrenamiento, los erizos que habitualmente entrenan en el Centro de Alto Rendimiento, lo hicieron en el Alejandro Morera Soto, el español explicó que lo llevo a dirigir en el estadio y no en el CAR.

"Hoy hemos venido aquí para sentir el estadio, para sentirnos en casa, para recuperar sensaciones y también por un tema de espacios y tiempos. Estar en la posición que a mí me toca, en en el campo que voy a jugar, los espacios que voy a tener que atacar y defender y por eso hemos decidido entrenar aquí", explicó Albert Rudé.

Por último, analizó a su rival el Santos de Guápiles, equipo que viene haciendo las cosas muy bien en el torneo de Apertura 2021 y que se ubica en la segundo posición de la tabla.

"Santos viene muy bien, viene jugando un buen fútbol, conozco al entrenador personalmente, se que les gusta tener el balón, sabemos que tiene ciertos movimientos muy bien trabajados, el último partido lo jugaron muy bien y sacaron un muy buen resultado, pero nosotros estamos confiados en cortarles esa racha positiva, esa dinámica positiva que tienen y nosotros poder impone condiciones sobre todo jugando aquí en casa", puntualizó.

Alajuelense recibe este martes a las 7:00 p.m., al Santos de Guápiles por jornada 15 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense recupera a Yurguin Román

Canadá y las razones de su empate a cero en Jamaica

Jamaiquino Daneon Parchment será el central en el partido frente a Estados Unidos

Lukaku cuenta el mayor aprendizaje que tuvo durante su primera etapa en el Chelsea

 

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

VIDEO: Valencia Mestalla triunfa gracias a triplete de Warren Madrigal

Imagen

Este domingo el equipo del Valencia Mestalla, con una brillante actuación del costarricense Warren Madrigal, recibió al Cornellà en la cuarta división de España.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

Imagen

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

Imagen

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

Imagen

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

Imagen

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

Imagen

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

Imagen

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3 frente al Akron en la Liga de Rusia.

El impresionante promedio de atajadas que pone a Keylor Navas en lo más alto de la Liga de Argentina

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue una vez más la gran figura de Newell's. El conjunto rojinegro visitó a Unión e igualó 1-1.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.