BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Una defensiva Costa Rica resiste y con Navas de figura empata en Honduras

El técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, destacó la actitud de la escuadra costarricense y la importancia de haber obtenido un punto en un terreno tan complicado como el hondureño.

Una vez más a Suárez se le consultó por las variantes realizadas, concretamente los ingresos de Luis Díaz y Jimmy Marín, el técnico explicó:

"Queríamos tener mucha velocidad por eso con los cambios de Marín y Díaz queríamos aprovechar los espacios que nos daba Honduras en su salida, pero desafortunadamente no se dio."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Suárez se mostró satisfecho por la actitud de sus dirigidos:

"El equipo fue muy ordernado en defensa. Quedo muy tranquilo uno con la actitud. El primer tiempo tuvo que haber sido más para nosotros."

"Por sumar de visita para notros es importante, para Honduras por ser local le tiene que saber peor."

El estratega destacó el trabajo de los laterales:

"La salida de los laterales fue importante, el orden que el equipo tuvo en defensa siempre hay que destacarlo."

"Jugar acá no es fácil porque es una exigencia muy grande. Costa Rica mostró mucha actitud."

Además Suárez aclaró que la visita a los catrachos justificaba el cambio a línea de cinco:

"Lo de la línea de cinco no fue por recuerdos. Por como juega Honduras ameritaba hacer ese planteamiento."

Para Suárez el resultado fue just además de destacar el trabajo de Keylor Navas:

"El partido de hoy es de un resultado justo para ambos equipos. Hay una frase de manual pero es cierta para clasificar se necesita un gran arquero y hoy hubo una parada que solo la puede hacer Keylor Navas. Pero en general el resultado fue justo."

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.