BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Leonel Moreira fue el jugador en dar la cara tras el fracaso de Alajuelense en Liga Concacaf. El portero manudo fue claro en que el equipo debe despertar ya y además de que están en deuda con la afición.

"Tenemos que despertar, saber que estamos en una institución muy prestigiosa", dijo Moreira.

Ante la consulta de sí el resultado final se debe a un exceso de confianza, el guardameta rojinegro negó que ese fuera el problema y fue claro en que el equipo debe aprovechar las opciones que tienen para terminar de amarrar el resultado.

"No fue exceso de confianza. Cuando un equipo te da la posibilidad de muchas opciones debemos matarlo", declaró.

Ademas, Moreira aceptó que le han quedado a deber a la afición y que no tienen excusas ni como quejarse para no rendir como lo deben hacer con todo las facilidades que tienen.

"Como no les vamos a deber. Tenemos todo, no nos podemos quejar. Todos en conjunto tenemos que rendir ese respeto a nuestra afición, a nuestra institución y de momento no lo estamos haciendo. Somos conscientes que debemos cambiar para ya".

"Tenemos una deuda muy grande con ellos, creo que ellos no se merecen eso, creo que se merecen lo mejor siempre. Has el día de hoy los partidos han sido de altos y bajos y ellos no se merecen eso, se merecen lo mejor siempre", añadió.

Por último, el portero rojinegro resaltado el pundonor de sus rivales para poder salir con la eliminatoria del Alejandro Morera Soto.

"Por algo ganaron, por algo pasaron, no estoy desmeritando al Gustatoya, estoy hablando de mi equipo. Yo me refiero a mi equipo, del momento que estamos pasando, sin desmeritar el trabajo del rival, es rescatable el pundonor de ellos durante los dos partidos", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín no puso excusas y califica como fracaso y ridículo la eliminación de Alajuelense en Liga Concacaf

Guastatoya remonta en el Morera Soto y elimina a Liga Deportiva Alajuelense (2-2)

Liverpool golea sin piedad de visita al Porto (1-5)

¡Sorpresa en el Bernabéu! El modesto Sheriff de Tiraspol derrotó al Real Madrid (1-2)

 

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

Imagen

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de final de Champions League.

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS estadounidense, para avanzar así a los octavos de final del certamen. Sobre el rival del conjunto florense, es digno de mención el hecho de contar con una nómina que le da cabida a 13 distintas nacionalidades. Asimismo, existe un interesantísimo dato sobre el club norteamericano, que lo relaciona con uno de los legionarios costarricenses del pasado reciente: su goleador histórico es Álvaro Saborío Chacón.

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

 

El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.