BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "KELME"

Marcel Hernández no ingresó contra Pérez Zeledón por un castigo, no por estar enfermo

La Liga Deportiva Alajuelense estuvo a pocos minutos de sumar su segunda derrota de forma consecutiva. El técnico Luis Antonio Marín brindó las explicaciones del caso tras el empate en casa frente a San Carlos.

Una de las falencias del equipo manudo es la cantidad de goles que recibe, así lo reconoció Marín: 

"No estamos satisfechos con la cantidad de goles recibidos. Estamos haciendo todos los esfuerzos para mejorar esa situación. Por el calendario del torneo tenemos poco trabajo en cancha y eso nos ha afectado."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el estratega manudo, las lesiones han afectado aunque ya están cerca de tener todo su equipo disponible:

"Desde que llegamos hemos tenido muchas lesiones, Bryan, Johan, Barlon, etc. Pero sentimos que eso va pasando y ya vamos recuperando a Alonso, Salvatierra ya prácticamente está listo. Johan podrá estar ya la otra semana. Aunque Alex López va un poco más lento"

"Hemos sido muy irregulares, con el formato del campeonato no se puede trabajar mucho. Para todos los equipos. Son variables que todos estamos sufriendo."

Marín reconoció el esfuerzo de sus jugadores hasta el final del encuentro:

"No estamos contentos con el resultado pero rescato la actitud de los muchachos peleando hasta el final."

Sobre el motivo por el que Marcel Hernández no jugó en Pérez Zeledón, Marín prefirió no ahondar en el tema:

"La versión oficial fue la que el presidente le dio a los medios, es la misma opinión que tengo yo en cuanto a lo que sucedió. Tuve que tomar una decisión a lo interno con el respaldo de la dirigencia, se solucionó y ya pasamos la página."

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense sufre para rescatar un agónico empate frente a San Carlos

Bryan Ruiz pide disculpas y manda mensaje: ''Estoy seguro que vamos a levantarnos''

Douglas Sequeira: "San Carlos fue el mejor de principio a fin"

Mayron George consigue su primer gol en Suiza con el Lausanne Sport

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.