BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

Una vez más a San Carlos se le fue la victoria en los últimos minutos del encuentro. A pesar de eso, el técnico norteño Douglas Sequeira cree que su equipo está jugando bien y que hoy fue mejor que la Liga Deportiva Alajuelense.

Sobre el desarrollo del juego Sequeira manifestó:

"Fuimos muy superiores ante una gran institución, San Carlos fue el mejor de principio a fin. Pero por desconcentraciones al final de la primera parte y de la segunda no nos llevamos los tres puntos."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El técnico norteño reconoció que una desconcentración no les permitió salir con la victoria:

"No es fácil jugarle así a Alajuela aquí, pero San carlos vino con personalidad. Por una desconcentración al final no llegamos a 12 puntos. San Carlos es un equipo muy respetado y tiene que pelear arriba."

Sequeira reiteró que defiende su idea de juego, que según su criterio se ajusta a lo quen se hace en el fútbol europeo:

"Mi idea es 4-3-3 y cuando no tengo la bola me defiendo. Si usted ve la Champions así es como se juega. En el primer tiempo le quité la bola a Alajuela y se la quite bien. Me querían presionar y salimos jugando, pero Alajuela tiene buenos jugadores entonces no me puedo quedar abierto, me tengo que tirar atrás para protegerme, así es el fútbol."

"Aquí cuando uno juega 10 minutos atrás dicen que es defensivo, pero no analizan los 22 minutos en los que tuvimos la posesión, yo aspiro a que San Carlos juegue internacionalmente como se juega. El fútbol es como básquet, tengo la bola sé qué hacer, no tengo la bola me defiendo y San Carlos es un equipo que juega bien, cree en la idea y estamos cerca, esto va a salir, el grupo cree en esto, yo creo en esto, no se va a negociar ese 4-3-3 y al final ahora regresar y pensar en Guadalupe."

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense sufre para rescatar un agónico empate frente a San Carlos

Bryan Ruiz pide disculpas y manda mensaje: ''Estoy seguro que vamos a levantarnos''

Jicaral le hizo una oferta a Mauricio Montero para asumir la dirección técnica

VIDEO: Un Jorge Luis Pinto emocionado presenta en Costa Rica su libro ''Táctica y estrategia de los Mundiales''

 

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.