BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, no puso excusas luego del empate de los manudos ante San Carlos 2-2 en el Morera Soto y es consciente de la urgencia por empezar a conseguir buenos resultados.

Los manudos venían de perder en Pérez Zeledón y la noche del viernes, en el arranque de la segunda vuelta, no pudieron hacer valer su casa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue una semana complicada para nosotros y también eso demuestra lo cerrado que está el torneo. Somos responsables de lo que está pasando, no hemos podido llegar al primer lugar que es lo que buscamos, evidentemente no estamos contentos con los resultados, por fortuna hemos recuperado varios jugadores que estuvieron lesionados y esperamos tener pronto al resto para estos tres meses que se nos vienen y en donde tenemos muchos partidos'', expresó Bryan.  

''El equipo está metiendo muchas ganas, cuando hay un cambio de cuerpo técnico cuesta, lo estamos haciendo lo mejor que podemos, está claro que no es lo queremos pero vamos a seguir trabajando y con la mano de Luis (Marín) y Harold (Wallace) estoy seguro de que vamos a levantar, ojalá podamos ganar el próximo partido para seguir peleando por la punta'', agregó.  

La Liga es el equipo más goleado del torneo con 21 tantos recibidos

''No están metiendo muchos goles, eso es responsabilidad de todo el grupo, aquí no vamos a hacer nada con lamentarnos, le pedimos disculpas a la afición porque no son los resultados a los que están acostumbrados''.

Lo que se viene

Ahora los manudos se alistan para enfrentar el martes en Guatemala al Guastatoya por la Liga Concacaf y el próximo sábado visitarán a Sporting FC por la jornada 13.  

MÁS INFORMACIÓN  

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.