BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, no puso excusas luego del empate de los manudos ante San Carlos 2-2 en el Morera Soto y es consciente de la urgencia por empezar a conseguir buenos resultados.

Los manudos venían de perder en Pérez Zeledón y la noche del viernes, en el arranque de la segunda vuelta, no pudieron hacer valer su casa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue una semana complicada para nosotros y también eso demuestra lo cerrado que está el torneo. Somos responsables de lo que está pasando, no hemos podido llegar al primer lugar que es lo que buscamos, evidentemente no estamos contentos con los resultados, por fortuna hemos recuperado varios jugadores que estuvieron lesionados y esperamos tener pronto al resto para estos tres meses que se nos vienen y en donde tenemos muchos partidos'', expresó Bryan.  

''El equipo está metiendo muchas ganas, cuando hay un cambio de cuerpo técnico cuesta, lo estamos haciendo lo mejor que podemos, está claro que no es lo queremos pero vamos a seguir trabajando y con la mano de Luis (Marín) y Harold (Wallace) estoy seguro de que vamos a levantar, ojalá podamos ganar el próximo partido para seguir peleando por la punta'', agregó.  

La Liga es el equipo más goleado del torneo con 21 tantos recibidos

''No están metiendo muchos goles, eso es responsabilidad de todo el grupo, aquí no vamos a hacer nada con lamentarnos, le pedimos disculpas a la afición porque no son los resultados a los que están acostumbrados''.

Lo que se viene

Ahora los manudos se alistan para enfrentar el martes en Guatemala al Guastatoya por la Liga Concacaf y el próximo sábado visitarán a Sporting FC por la jornada 13.  

MÁS INFORMACIÓN  

 

FUTBOL NACIONAL

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Las opciones que se manejan para reemplazar a Liberia en la Primera División

La Asociación Deportiva Municipal Liberia no podrá participar en la Primera División durante la próxima temporada tras quedarse sin la licencia, luego de que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informara que el club "presentó graves faltas e inconsistencias en su información legal”.

 

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.