BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de césped y estadio

El Club Sport Cartaginés comunicó el día de hoy que solucionó la situación del Fideicomiso del "Fello" Meza que había provocado que el 16 de agosto se anunciara el remate del inmueble.

Así lo comunicó el equipo brumoso:

"El Club Sport Cartaginés informa a la opinión pública y en especial a nuestra querida afición, que la situación presentada con el fideicomiso que pesa sobre el estadio José Rafael "Fello" Meza, fue resuelta favorablemente en días pasados, por lo que no seremos objeto de ningún tramite legal en contra nuestra.

Como ha sido hasta la fecha, y desde que se asumió al Cartaginés, la dirigencia ha sido responsable con sus obligaciones, trabajando arduamente por el bienestar de la institución.

Nuestra labor seguirá siendo cumplir con los compromisos que tiene el Cartaginés y trabajar por el crecimiento integral del equipo.

El estadio José Rafael "Fello" Meza es y seguirá siendo la casa del Club Sport Cartaginés."

 

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón confirma la salida de Geancarlo Castro que jugará a préstamo en Sporting FC

Kevin Chamorro tendrá su ansiado debut con Saprissa está noche ante Sporting FC

VIDEO: Selección de Costa Rica vive una situación caótica según comentarista mexicano

Luis Fernando Suárez: "Independientemente de los resultados, en dos partidos hemos mejorado"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.