BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de texto

Juan Luis Artavia, presidente de Pérez Zeledón, dio a conocer a los colegas de Radio Columbia, la decisión de dejar de contar con el volante ofensivo que llegaba para reforzar al equipo esta campaña procedente de Alajuelense y que ahora se encuentra con Sporting FC.

El presidente del conjunto generaleño fue muy claro en dar sus razones por las cuales rompieron el vinculo del préstamo del jugador con la Liga.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros tenemos figuras en esa parte del campo que son ficha del equipo y son jóvenes. Nosotros pensamos en involucrar más a un joven de nosotros y no a una persona que viene de otro club", declaró Artavia.

 

Geancarlo Castro llegó a los guerreros del sur cuando el entrenador era Paulo César Wanchope, pero ante el cambio de timonel el futbolista dejó de formar parte del equipo, y desde hace una semana empezó los trabajos bajo el mando de José Giacone.

El volante ofensivo de 19 años acumula 229 minutos en el presente Torneo de Apertura 2021, en cinco partidos disputados y no cuenta con anotaciones ni asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Chamorro tendrá su ansiado debut con Saprissa está noche ante Sporting FC

VIDEO: Selección de Costa Rica vive una situación caótica según comentarista mexicano

Portugal golea a Azerbaiyán y sigue firme en su lucha por el liderato del grupo A (0-3)

Cristiano Ronaldo completa su primer entrenamiento con el Manchester United

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

Saprissa cocina en la Olla Mágica ante Puntarenas el segundo lugar

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea este domingo en condición de visitante y superó 1-3 a Puntarenas FC. Dicho compromiso fue parte de la última jornada del Torneo Clausura 2026. 

Liberia derrota a Alajuelense que se despide del campeonato nacional

El Municipal Liberia cerró la fase regular del campeonato nacional con un victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense, que se despidió del torneo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.