BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El pasado viernes el entrenador manudo, Luis Antonio Marín, compareció en rueda de prensa previo al partido de este sábado ante el Club Sport Herediano, en la que dejó claro que para él lo ideal hubiera sido no tener tantos convocados para el amistoso de la Selección Nacional el próximo sábado 21 de agosto.

Y es el técnico no podrá contar con 7 jugadores la próxima semana debido al último amistoso de la Selección Nacional previo a iniciar la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Marín explicó que aunque él apoya y desea lo mejor para la nacional, para él lo ideal era poder contar con la mayoría de jugadores por el hecho de haberse incorporado a la dirección técnica rojinegro el pasado lunes.

"Si usted me pregunta a mí para mí sería mucho mejor, verdad, que entre menos me llamaran a la selección para mí sería mejor", comentó.

"Es un momento clave para la selección, un momento clave, fundamental y clave para la selección. Tendremos que ser muy respetuosos y apoyar a la cantidad de jugadores que nos llamen", agregó.

Además, Marín aprovechó para darle contexto a sus declaraciones con respecto a los convocados.

"Lógicamente para nosotros que estamos llegando, que estamos apenas incorporándonos, lo ideal sería tener nosotros la mayor cantidad, pero vamos a esperar a ver qué pasa", sentenció Luis Marín.

Los jugadores convocados por el seleccionador Luis Fernando Suárez para el amistoso de la Selección Nacional ante El Salvador son el portero Mauricio Vargas, los defensores Giancarlo González y Yurgin Román, los volantes Bryan Ruiz, Johan Venegas y Barlon Sequeira y el delantero Alonso Martínez.

Alajuelense enfrentará este sábado a las 8:00 p.m. al Club Sport Herediano en el cierre de la fecha 5 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

David Patiño habló de las lesiones de Jonathan McDonald y Esteban Alvarado

Terremoto de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado

Manchester United destroza 5-1 al Leeds United

Barcelona logra inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia

La historia de la organización que quiere tomar el poder en Afganistán

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.